Hinchas cargan contra Sebastián Villa por caso de violencia | JuanRomanRiquelme.com
SEBASTIAN VILLA

Hinchas cargan contra Sebastián Villa por caso de violencia

Hinchas cargan contra Sebastián Villa por caso de violencia
libero.pe
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Tras ser acusado de violencia de género por su novia, la hinchada de Boca Juniors expresó en redes su molestia hacia Sebastián Villa.

Sebastián Villa se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser denunciado de violencia de género por su pareja Daniela, quien publicó en redes sociales imágenes de su cuerpo golpeado, lo cual ha generado el repudio hacia el jugador colombiano.

Es por ello los movimientos feministas de la fanaticada de Boca Juniors, club donde milita Villa, se pronunciaron en sus cuentas y condenaron el acontecimiento en el que se ha visto envuelto el extremo 'cafetero'.


'Desde Feminismo Xeneize estamos muy afectadas por la situación con respecto al descargo en las redes de Daniela Cortés hacia Sebastián Villa jugador del plantel de primera división. Pero con el horizonte claro: que se termine la violencia machista y su impunidad, que nunca más una mujer esté sola', comunicaron en su cuenta de Twitter.


Así mismo, las hinchas colgaron una pancarta en los alambrados de la 'Casa Amarilla', lugar donde entrenan las divisiones menores del cuadro 'xeneize', con un mensaje de inconformismo hacia el jugador. '¡Jugadores violentos en Boca, no!', manifestaron.

Daniela Cortés aseguró que esta no es la primera vez que Villa comete estos actos hacia su persona, y tanto ella como su familia han sido víctimas de amenazas por parte del ex Deportes Tolima, quien 'desconoce' los motivos de la denuncia.


Tras la acusación contra el colombiano, Boca Juniors se mantiene a la espera del descargo final de la autoridades para tomar cartas en el asunto, lo que correspondería a la desvinculación definitiva con el futbolista 'cafetero'.






MÁS NOTICIAS DE SEBASTIAN VILLA
No paran las denuncias contra Daniela Cortés
El escándalo de Sebastián Villa sigue generando noticias en el mundo del fútbol.