¿Dónde está Villa? | JuanRomanRiquelme.com
SEBASTIAN VILLA

¿Dónde está Villa?

¿Dónde está Villa?
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Dejó la casa de su compatriota Juanfer Quintero, quien vive en el mismo barrio privado de Canning, luego de que la dirigencia y el cuerpo técnico de River, con Gallardo a la cabeza, le recomendara al 10 que se abriera.

Rige sobre Villa una restricción perimetral de 1.500 metros. ¿Adónde fue?

El escándalo en el que quedó envuelto Sebastián Villa a partir de la denuncia por violencia de género que hizo primero de manera pública y luego con carácter jurídico-penal quien hasta hace unos días era su pareja, Daniela Cortés, sigue sumando capítulos. El último, relacionado al nuevo lugar de residencia del delantero colombiano de Boca.


Villa se había alojado en la casa de su compatriota Juanfer Quintero, quien vive en el mismo barrio privado de la zona de Canning, sin embargo su estadía allí duraría poco: enterados de la situación, desde la dirigencia y el cuerpo técnico de River, con Marcelo Gallardo a la cabeza, se comunicaron con Juanfer para recomendarle que se abriera. A eso se le sumó la decisión de la Justicia de imponerle a Villa una restricción perimetral que le impide estar a menos de 1.500 metros de Cortés, con lo cual el colombiano tuvo que irse no sólo de la casa de Juanfer sino del country en el que residen también sus compañeros Frank Fabra y Carlos Zambrano.


¿Adónde fue? Según pudo averiguar Olé, Villa está en un departamento del barrio de Puerto Madero, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que sería de su propiedad. Allí residía antes de mudarse al barrio Saint Thomas de Canning, adonde fue, de la misma manera que Fabra y Zambrano, para estar más cerca del Centro de Entrenamiento que Boca tiene en la localidad de Ezeiza.



En ese departamento, entonces, el colombiano continúa con la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno mientras espera los avances de la causa que se encuentra en el Juzgado de Garantías N°2 de Lomas de Zamora (descentralizado en Esteban Echeverría), a cargo del Dr. Javier Maffucci Moore.


¿Qué piensa hacer Boca ante esta situación? 'En un caso así, es tan peligroso apurarse como demorarse', le dijo Olé una fuente dirigencial ante la consulta de lo que puede suceder con Villa. 'Hay que mantener la calma y dejar que la Justicia actúe. Cuando se aclare todo, el club tomará una decisión', contó por su parte alguien cercano a Juan Román Riquelme. En ese sentido, el dictamen de la causa en particular y el tiempo en general jugarán un factor clave. 'Hay que ser prudentes, pero también hay que hacerse cargo de las cagadas', agregaron, marcando que si la agresión se comprueba judicialmente, Boca no mirará para el costado.

Eso es justamente lo que piden desde el sector que impulsa el desarrollo del Departamento de Género y el Feminismo Xeneize, que pidió que la dirigencia 'no apañe violentos' con un comunicado publicado el martes en Twitter.




Si vos o alguien que conocés sufre violencia de género, llamá gratis al 144.

MÁS NOTICIAS DE SEBASTIAN VILLA
No paran las denuncias contra Daniela Cortés
El escándalo de Sebastián Villa sigue generando noticias en el mundo del fútbol.