SEBASTIAN VILLA

Boca Juniors tendría lista una decisión con Villa luego del escándalo

Boca Juniors tendría lista una decisión con Villa luego del escándalo
futbolred.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En la prensa argentina ya se habla de una salida del futbolista colombiano, incluso a préstamo.

Sebastián Villa es el gran protagonista del escándalo por supuesta violencia de género con Daniela Cortés, su expareja.

El futbolista colombiano, hasta el momento, no ha presentado pruebas de extorsión de las que acusó a la mujer, quien lo denunció por agresiones físicas.


Ahora, en la prensa argentina ya se habla de una posible decisión de Boca Juniors, su club, por el escándalo. En 'TNT Sports' contaron que el futbolista podría salir a préstamo y que ya tiene fecha para presentar las pruebas de la supuesta extorsión.


“Hasta el miércoles él tiene tiempo de hacer un descargo ante la Justicia para ratificar lo que dijo la semana pasada sobre la supuesta extorsión que recibió. Boca va a esperar a que resuelva la Justicia. Pero en el mientras tanto, a nivel dirigencial, hay una gran cantidad de mujeres en el club que le están pidiendo a que tomen medidas con Villa. A Villa se le va a hacer difícil seguir, independientemente de lo que genere en la Justicia. Le va a difícil continuar. Van a esperar a ver cómo sigue esta historia. Y hasta analizan que si la salida del jugador tiene que ser un préstamo como para que se vaya, que se vaya un tiempo y en el mientras tanto la Justicia va a determinar qué hace con el colombiano', explicó el periodista argentino Martín Costa en el medio mencionado.


Recordemos que hace algunos días el futbolista se manifestó en redes sociales y mantuvo su postura de inocencia y negación a las acusaciones por violencia de género.

MÁS NOTICIAS DE SEBASTIAN VILLA
No paran las denuncias contra Daniela Cortés
El escándalo de Sebastián Villa sigue generando noticias en el mundo del fútbol.