Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El periodista Martín Liberman arremetió contra Jorge Sampaoli en Twitter tras el partido entre Boca y Vélez.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
26 de septiembre de 2017
larepublica.pe
El técnico de la selección Argentina lo llamó al ver la publicación.

La relación entre Jorge Sampaoli y el periodista Martín Liberman parece ser que no es de las mejores, ya que luego del partido entre Boca Juniors y Vélez Sarsfield, ambos se hablaron por teléfono y hablaron de cosas puntuales.

Resulta que Liberman publicó un polémico mensaje en su cuenta de Twitter en el que criticaba al técnico de la selección Argentina por haber llegado al estadio de Vélez con varios agentes de seguridad el pasado sábado.

“¿Sampaoli tiene custodios? Jajajaja. Tipo que perdió el eje hace rato. Que aprenda de Simeone y Gallardo. Un bobi importante”, se lee en la publicación. Debido a esto, el propio periodista argentino reveló que Sampaoli y su jefe de prensa lo llamaron para explicarle lo sucedido.




“Ayer (sábado) se comunicó conmigo el jefe de prensa. Leyó lo que escribí. Y hoy (ayer) me llamó el técnico de la selección. Sintió la necesidad de explicarme que no pidió custodia, fue lo que le organizó Vélez”, dijo en su programa Juego Sagrado.

“No lo pedí yo. Sigo yendo al mercado de San Vicente, voy y soy un tipo normal”, le habría dicho el DT argentino. Sin embargo, el periodista de FOX Sports aseguró que es la primera vez que habla con él y que “un llamado de Sampaoli no me cambia la situación, opino igual”.

Por último, Martín Liberman aseguró que, en la corta conversación telefónica que tuvo con el exentrenador de Chile, aprovechó de criticar otra situación: “Le dije que no puede decir más eso de que ‘algunos quieren que nos quedemos afuera’. Que de nombre y apellido si es así. ¡Cómo va a decir esa pavada!… tu éxito es el nuestro. ¿Quién va a querer que se quede afuera del Mundial?”, finalizó.



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?