SAMPAOLI

Sampaoli ya ha elegido el sustituto de Lanzini

Sampaoli ya ha elegido el sustituto de Lanzini
sport.es
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Lanzini se lesionó de gravedad y no podrá disputar el mundial de Rusia 2018.

Jorge Sampaoli sustituye a Manuel Lanzini por Enzo Pérez en la lista de la selección argentina para el Mundial.

El centrocampista de River Plate le ha ganado la partida a Pizarro, otro de los candidatos a suplir a Lanzini.

Jorge Sampaoli, seleccionador de Argentina, ha elegido al centrocampista Enzo Pérez como el sustituto de Manuel Lanzini, que se lesionó gravemente y ha tenido que despedirse del Mundial de Rusia 2018. Jorge Sampaoli finalmente se ha decidido por Enzo Pérez, el centrocampista de River Plate para completar la lista de 23 jugadores de Argentina para el Mundial 2018.



Pese a no estar en un buen momento, Enzo Pérez le ha ganado la partida a otro candidato como Pizarro, gracias a su experiencia y al nivel que ha mostrado cada vez que ha sido convocado por la selección argentina. Sampaoli se ha decantado finalmente por el centrocampista de River Plate para reforzar de esta manera del centro del campo. Además Enzo Pérez ya conoce bastante a este grupo ya que estuvo con la mayoría de ellos en el Mundial de Brasil 2014.




Enzo Pérez, que ya reaccionó en las redes sociales, se encuentra en Argentina y viajará directamente a Rusia para incorporarse al buker de la selección en Bronnitsy.

Otros nombres que en las últimas 24 horas se barajaron fueron los de Diego Perotti y Erik Lamela, así como de Guido Pizarro, Leandro Paredes o Pablo Pérez.

MÁS NOTICIAS DE SAMPAOLI
La frase que aleja a Jorge Sampaoli de Boca
El entrenador nacido en Casilda dejaría Santos en diciembre.

¿Sampaoli a Boca?
La sorpresa que podría revolucionar al fútbol argentino.