SAMPAOLI

Los tatuajes de Jorge Sampaoli

Los tatuajes de Jorge Sampaoli
goal.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Qué dicen, diseños y fotos.

El técnico de la Selección argentina transformó sus brazos con diseños relacionados al rock argentino, específicamente de la banda 'Callejeros'.

El técnico de la Selección de Argentina, Jorge Sampaoli, es un gran aficionado a los tatuajes. Sus brazos son una prueba de ello y cada uno tiene un significado como homenaje al rock argentino.

El nativo de Casilda tiene tatuadas en su cuerpo muchas frases de su banda favorita, 'Callejeros'. Específicamente luce con tintas parte de la canción 'Prohibido' de la banda argentina. 'No escucho y sigo, porque mucho de lo que está prohibido me hace feliz'.

Además, lleva consigo 'Oktubre', el disco icónico de Los Redondos el que cubre el antebrazo derecho hasta la muñeca y en el izquierdo los logos de Don Osvaldo y la misma banda liderada por Patricio Fontanet, amigo del DT de la Albiceleste. Los discos 'Escultura' y 'Presión' ya estaban tatuados sobre los bíceps del ex DT de Chile.

Como anécdota, contó entre sus tintas con un tatuaje con una falta de ortografía, el que fue objeto de burlas en España tras su presentación en el Sevilla. En su antebrazo izquierdo grabó la frase: 'No se vive celebrando victorias, si no superando derrotas'.

El error es ese 'si no' separado, pues lo correcto en ese caso sería escribirlo junto: 'sino'. Como lo anterior se viralizó por las redes sociales, Sampaoli lo solucionó haciéndose un tatuaje mucho más grande en la misma zona.

El 2017 volvió a rendir homenaje al grupo Callejeros, con una imagen de su último álbum. Junto a él, la frase “Creo que educar es combatir, y el silencio no es mi idioma”.












MÁS NOTICIAS DE SAMPAOLI
La frase que aleja a Jorge Sampaoli de Boca
El entrenador nacido en Casilda dejaría Santos en diciembre.

¿Sampaoli a Boca?
La sorpresa que podría revolucionar al fútbol argentino.