La foto viral de la transformación del Sampaoli chileno al argentino | JuanRomanRiquelme.com
SAMPAOLI

La foto viral de la transformación del Sampaoli chileno al argentino

La foto viral de la transformación del Sampaoli chileno al argentino
larepublica.pe
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Un antes y después en Facebook.

En Chile llama la atención cómo ha cambiado el aspecto físico del actual entrenador de Argentina.

Jorge Sampaoli vive momentos complicados al mando de la selección argentina, y es que está punto de quedar eliminado del Mundial Rusia 2018, un contexto totalmente distinto de la que vivió durante su paso por Chile, donde consiguió varios títulos tanto en el campeonato local y como con la Roja. De ahí que en tierras sureñas conocen muy bien al director técnico. Es por ello que, tras su reaparición en la Copa del Mundo, ha llamado la atención en Chile el cambio de su aspecto físico.

A través de Facebook, usuarios mostraron la transformación del “Sampaoli chileno” al “Sampaoli argentino”, según recoge el medio local Redgol. En las imágenes se observa, efectivamente, un drástico cambio físico del actual entrenador de la Albiceleste.

Sampaoli llegó a Chile por primera vez en 2007 para dirigir a O'Higgins; sin embargo, se le recuerda más por los campeonatos que logró con la Universidad de Chile entre 2011 y 2012, y posteriormente por la Copa América que logró con la selección de ese país, escuadra a la que dirigió entre 2012 y 2016.



Tras su llegada a la selección argentina, se empezó a ver cambios estéticos en Jorge Sampaoli. Aumentaron los tatuajes que ahora decoran todo sus brazos, donde se puede observar una bandera argentina, la carátula de un disco de Los Redondos y la letra de una canción de su banda favorita, Callejeros: 'No escucho y sigo, porque mucho de lo que está prohibido me hace vivir'.

Su rostro también ha sufrido algunos cambios, como por ejemplo, la ausencia de arrugas, tomando en cuenta que tiene 58 años y que mientras estaba en Chile ya mostraba los estragos de su edad. Esto ha llevado a pensar que ha usado bótox.











MÁS NOTICIAS DE SAMPAOLI
La frase que aleja a Jorge Sampaoli de Boca
El entrenador nacido en Casilda dejaría Santos en diciembre.

¿Sampaoli a Boca?
La sorpresa que podría revolucionar al fútbol argentino.