SAMPAOLI

La burla de un sitio de empleos a Jorge Sampaoli

La burla de un sitio de empleos a Jorge Sampaoli
infobae.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La broma se hizo viral en las redes sociales.

Una web que impulsa la búsqueda laboral en España se rió del entrenador de la Selección después de la derrota ante Croacia.

Mientras Jorge Sampaoli analiza variantes para formar al equipo que luchará por conseguir la clasificación a los octavos de final de la Copa del Mundo este martes frente Nigeria, no son pocos los que se burlan de su situación. A los reclamos y bromas que se dan día a día en territorio nacional, también se sumaron mofas en el exterior.

El tuit de un sitio que ayuda a la gente a conseguir empleo en España se transformó en viral en cuestión de horas, después de registrarse el 3-0 de Croacia ante Argentina en Nizhni Nóvgorod el jueves pasado.




'¡Hola Sampaoli!', fue el mensaje que publicaron con la imagen del seleccionador albiceleste, insinuando que se quedará sin trabajo en breve por la actuación de su equipo en el Mundial de Rusia.

Anteriormente, InfoJobs también había hecho referencia para apuntarse al puesto de entrenador de la Selección de España tras la abrupta salida de Julen Lopetegui, quien firmó en Real Madrid.




MÁS NOTICIAS DE SAMPAOLI
La frase que aleja a Jorge Sampaoli de Boca
El entrenador nacido en Casilda dejaría Santos en diciembre.

¿Sampaoli a Boca?
La sorpresa que podría revolucionar al fútbol argentino.