SAMPAOLI

El primer equipo que paró Sampaoli pensando en Rusia

El primer equipo que paró Sampaoli pensando en Rusia
ambito.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Aparece una de las sorpresas como titular.

El entrenador de la Selección, Jorge Sampaoli, paró por primera vez a un equipo pensando en la próxima Copa del Mundo. Además se sumaron a los trabajos Franco Armani, Gonzalo Higuaín, Federico Fazio, Ángel Di María y Éver Banega.

Cristian Ansaldi, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Lucas Biglia, Manuel Lanzini; Cristian Pavón, Lionel Messi y Sergio Agüero. Esos son los primeros 10 futbolistas elegidos por el entrenador para conformar a un equipo, donde no utilizó a un arquero.

Luego, comenzó a rotar nombres y posiciones. Eduardo Salvio ingresó por Ansaldi, Marcos Acuña por Tagliafico, Javier Mascherano por Biglia y Paulo Dybala por Agüero.

Wilfredo Caballero y Franco Armani pican en punta para pelear por el arco, relegando un poco a Nahuel Guzmán, quien ingresó a la lista por la lesión de Sergio Romero en la rodilla. El entrenador todavía no tiene un favorito.

Sampaoli ya cuenta con casi todo el plantel con el que viajará a Rusia. El único que falta sumarse es Maximiliano Meza, que está concentrado con Independiente para jugar esta noche por Copa Libertadores.

MÁS NOTICIAS DE SAMPAOLI
La frase que aleja a Jorge Sampaoli de Boca
El entrenador nacido en Casilda dejaría Santos en diciembre.

¿Sampaoli a Boca?
La sorpresa que podría revolucionar al fútbol argentino.