SAMPAOLI

El genial mensaje de un hincha argentino a Sampaoli

El genial mensaje de un hincha argentino a Sampaoli
abc.es
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Envió un mensaje al seleccionador con un peculiar análisis de sus rivales.

«Islandia... ¡No existe! Son once habitantes. Si uno se resfría tienen que jugar con diez».

Cuando quedan apenas diez días para que el balón comience a rodar en el Mundial de Rusia, las selecciones están ya concentradas de cara a la gran cita. Se preparan físicamente y diseñan la estrategia para llegar lo más lejos posible.

A Argentina la segunda parte de ese trabajo se la ha facilitado un apasionado hincha, que se ha hecho viral por sus consejos al seleccionador Sampaoli y su particular análisis de los rivales en la primera fase del torneo.

«Sampaoli, hay que enfocarse, hay que empezar a estudiar. Te la voy a poner clara. Primer rival, Islandia... ¡no existe! Son once habitantes. Si uno se resfría tienen que jugar con diez. Nunca pudieron jugar un amistoso entre ellos porque no juntan 22. Tres puntos adentro», explica este peculiar seguidor de la albiceleste en su mensaje al técnico.

«Croacia. Estoy escuchando a alguno que me dice 'no... Luka Modric...' ¡No existe Croacia! Sin ninguna historia futbolística. Ni camiseta tiene, usan un mantel de camiseta. Ninguna 'chance' de perder'...», agrega.

«Nigeria... ¿No le vamos a tener miedo a Nigeria, no amigos? La otra vez perdimos pero porque nos regalamos. Empezamos ganando hasta que nos dimos cuenta de que no teníamos a Messi y nos cagamos en las patas...», explica sobre el tercer partido de la fase de grupos.

Y una vez hecho el análisis de los rivales, le da a Sampaoli la clave para que Argentina llegue muy lejos en tierras rusas: «Sampaoli, tengo la táctica. Primer partido, todas se las dan a Messi. Segundo partido, todas se las dan a Messi. Tercer partido, ya clasificados, que no juegue Messi, que lo rompen a patadas... Es nuestro Mundial. Estamos en octavos...!»

Como no podía ser de otra manera, el apasionado mensaje se ha hecho viral gracias a las redes sociales, que han acogido con humor el encendido texto de este hincha argentino.




MÁS NOTICIAS DE SAMPAOLI
La frase que aleja a Jorge Sampaoli de Boca
El entrenador nacido en Casilda dejaría Santos en diciembre.

¿Sampaoli a Boca?
La sorpresa que podría revolucionar al fútbol argentino.