SALVIO

Salvio se recupera al mejor estilo Goku

Salvio se recupera al mejor estilo Goku
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Quiere llegar al Superclásico.

La noticia del último jueves devastó a lo hinchas de Boca: Eduardo Salvio se había resentido de la lesión en el isquiotibial izquierdo y quedaba descartado para jugar frente a River por la Copa Libertadores. Sin embargo, la ilusión reapareció este viernes.

El 'Toto' trabajo diferenciado de sus compañeros, pero de manera exigente y se sintió mejor de lo esperado tras sentir dolor en la cicatriz del problema muscular. Al confirmarse que no se trata de un desgarro, lucha a contrarreloj para estar en el encuentro.



Luego del entrenamiento, a través de su cuenta de Instagram, Salvio envió un mensaje a los hinchas utilizando a Dragon Ball: una foto de 'Gokú', protagonista del emblemático animé japonés, recuperándose de una pelea para volver a dar batalla.

Un fanático de Dragon Ball

Apenas 30 segundos tardó Salvio en marca su primer gol con la camiseta de Boca y en el festejo recordó Goku, protagonista de la serie: 'Soy fanático, me encanta. Cuando era chico me vi todos los capítulos y todas las temporadas. Bueno, ahora cuando puedo también lo sigo mirando, je', le dijo en una entrevista al diario Olé.

Cabe recordar que el mediocampista también cuenta con una empresa que realiza joysticks de Play Station con diseño propio y uno de sus preferidos es el del animé japonés.





MÁS NOTICIAS DE SALVIO
Salvio, con Ronaldo y Neymar...
El Toto respondió preguntas en Instagram y se puso junto a Ney y O Fenómeno en su delantera ideal en el FIFA.

Insólito: ¡Goku saludó a Salvio!
Luego de hacer tendencias sus festejos al mejor estilo Dragon Ball, el Toto recibió un mensaje de uno de sus ídolos. Conocé en esta nota todos los detalles...

El emotivo mensaje de Eduardo Salvio a su madre
La mamá del Toto lucha contra el cáncer y el delantero le dedicó unas palabras.