SALVIO

Russo le exige más intervención a Salvio

Russo le exige más intervención a Salvio
ellitoral.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El entrenador de Boca cuestionó al atacante porque estuvo “con la cabeza gacha” en el encuentro del domingo ante Independiente.

El Xeneize visitará el domingo a Talleres en Córdoba.

El director técnico de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, admitió que “todos” esperan “mucho más” del mediocampista Eduardo Salvio, a quien le señaló que estuvo “con la cabeza gacha” durante el partido ante Independiente por la reanudación de la Superliga.


“Todos esperamos mucho más de él. Ayer (por el domingo) estaba con la cabeza gacha... El futbolista sabe de su potencial y lo que puede dar. Necesita jugar y sumar minutos”, expresó Russo en una entrevista con Fox Sports cuando ante la consulta sobre el ex mediocampista de Lanús.


El entrenador no quiso dejar pasar el concepto de la “cabeza gacha” y remarcó que en Boca “no se puede” estar así. “A mí me dolió empatar pero ya estoy de frente y de pie. Por eso insisto que vamos por el torneo. Es muy importante para nosotros. Nos toca correr de atrás pero todavía hay 18 puntos en juego y estará en nosotros encontrar la forma”, arengó Russo.


El experimentado DT destacó que el equipo demostró estar “bien anímicamente” luego de sacar adelante un partido que se presentó adverso por la expulsión temprana del defensor Carlos Izquierdoz.


Durante la charla, Russo deslizó otras ideas futbolísticas como la posición de Carlos Tevez y la consideración que tiene del colombiano Sebastián Villa y de Emanuel Reynoso.


“Yo creo que la posición de Tevez es de nueve”, precisó Russo. En cuanto a Villa, aclaró que confía en sus condiciones y sobre Reynoso apuntó que debe “madurar futbolísticamente”.


El plantel de Boca fue licenciado y retornará mañana a los entrenamientos de cara al próximo compromiso de la Superliga que será el domingo a las 21.45 ante Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.


Desdramatizar


El defensor y capitán de Huracán, Carlos Araujo, minimizó la discusión que tuvieron el entrenador, Israel Damonte, y el delantero Andrés Chávez luego de la derrota del viernes ante Rosario Central. “No tengo que aclarar nada. Estábamos todos fastidiosos y enojados por cómo se dio el partido pero no pasó nada. Pudo haber un intercambio de palabras o insultos al aire como pasa cuando perdés un partido”, manifestó Araujo en rueda de prensa luego de la práctica del lunes en el predio La Quemita.


Anteriormente, había circulado el rumor de una fuerte pelea entre Damonte, flamante DT del “Globo”, y Chávez, quien fue suplente e ingresó unos minutos en la derrota del pasado viernes por 2-1 ante el “canalla” en el Gigante de Arroyito.


No obstante, el mendocino Araujo destacó que hay “una buena relación y ambiente de trabajo” entre el plantel y el cuerpo técnico.


Chávez se entrenó a la par del plantel tanto el lunes como el domingo pero no se descarta que la dirigencia busque cederlo a préstamo en estos cuatro días que quedan del mercado de pases ya que en la consideración del cuerpo técnico está por detrás de Fernando Coniglio y del juvenil Nicolás Cordero.


Huracán se prepara para recibir el próximo viernes a las 21.10 a Gimnasia y Esgrima La Plata, por la 18va. fecha de la Superliga.


Defninción


El plantel de Gimnasia, dirigido por Diego Maradona, realizó trabajos de definición en su vuelta a los entrenamientos para dicho partido. Después del empate sin goles frente a Vélez Sarsfield y ante la obligación de no dejar más puntos en el camino, el DT alterno Sebastián Méndez se preocupó por elevar la eficacia ofensiva del equipo y desde este martes delineará los posibles cambios a presentar en el Tomás Adolfo Ducó.


Si bien no se descarta que repita la formación titular, Maradona evaluará la posibilidad de incluir a Matías Pérez García por Eric Ramírez como ocurrió en el segundo tiempo del encuentro con Vélez, en el que su equipo levantó el nivel futbolístico.


De esta manera, una probable formación es la siguiente: Jorge Broun; Maximiliano Caire, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Harrinson Mancilla; Eric Ramírez o Matías Pérez García, José Paradela y Horacio Tijanovich; Lucas Barrios y Jonathan Agudelo.

MÁS NOTICIAS DE SALVIO
Salvio, con Ronaldo y Neymar...
El Toto respondió preguntas en Instagram y se puso junto a Ney y O Fenómeno en su delantera ideal en el FIFA.

Insólito: ¡Goku saludó a Salvio!
Luego de hacer tendencias sus festejos al mejor estilo Dragon Ball, el Toto recibió un mensaje de uno de sus ídolos. Conocé en esta nota todos los detalles...

El emotivo mensaje de Eduardo Salvio a su madre
La mamá del Toto lucha contra el cáncer y el delantero le dedicó unas palabras.