ROSARIO CENTRAL

VIDEO: Boca Juniors perdió 1-0 ante Rosario Central

VIDEO: Boca Juniors perdió 1-0 ante Rosario Central
elcomercio.pe
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca Juniors perdió su segundo partido consecutivo, esta vez ante Rosario Central.

El único gol del encuentro fue anotado por el experimentado Marco Rubén

Boca Juniors sumó su segunda derrota consecutiva y permitió que sus escoltas San Lorenzo, Unión, Huracán y Colón redujeran la ventaja del único líder que tiene la Superliga argentina.

En su presentación por la décima jornada, Boca no pudo con Rosario Central que se impuso ante su público por 1-0 con un gol convertido por Marco Rubén.

Boca Juniors vs. Rosario Central: resumen



Sin su goleador Darío Benedetto, lesionado en el último partido ante Racing, y con una imprevista baja de último momento de Walter Bou, el equipo 'Xeneize' sufrió para armar su ofensiva ante Rosario Central.

Además, Boca sufrió la expulsión de su defensa central Paolo Goltz al minuto 37 y no pudo evitar su segunda derrota en fila luego de haber acumulado ocho triunfos sin interrupciones.

Esta caída fue aprovechada por San Lorenzo, que venció por 1-0 a Argentinos Juniors el sábado y por Unión, que se impuso también en la jornada sabatina por 2-3 a domicilio ante Patronato de Paraná para sumar 21 puntos y quedar a tres del Xeneize.

El Ciclón sumó su sexta alegría en el certamen al imponerse con lo justo con el tanto de Nicolás Blandi para volver a tomar protagonismo en el campeonato local.

Así alinearon

Boca Juniors: A. Rossi, P. Goltz, F. Fabra, L. Magallán, G. Peruzzi, P. Pérez, E. Cardona, W. Barrios, N. Nández, O. Benítez, C. Pavón.

Rosario Central: J. Ledesma, P. Ferrari, F. Tobio, W. Camacho, J. Fernández, F. Carrizo, L. Gil, M. Martínez, M. González, M. Rubén, F. Zampedri.

MÁS NOTICIAS DE ROSARIO CENTRAL
Rosario Central-Boca en vivo online: Superliga argentina
Sigue el Rosario Central-Boca Juniors en vivo online, partido correspondiente a la fecha 10 de la Superliga argentina, hoy, 26 de noviembre en AS

Boca, con equipo confirmado para visitar a Rosario Central
Guillermo dispuso una práctica en la que ratificó las tres variantes para jugar en Rosario.

Boca se entrenó pero aún no hay formación definida
A tres días del partido en que visitará a Rosario Central, el puntero Boca Juniors todavía no tiene su formación definida.