ROMERO

Los refuerzos que quiere Boca

Los refuerzos que quiere Boca
pasionfutbol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Para después de la Copa del Mundo.

A pesar de liderar la Superliga Argentina y estar en la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores a falta de tres fechas para acabar la fase de grupos a dos puntos del primer lugar y con cuatro de ventaja sobre el tercero, Boca Juniors, busca refuerzos para luego del Mundial.

Y los jugadores apuntan a cada uno de los sectores de la cancha.

En el arco el “Azul y Oro”, quieren nada más y nada menos que a un cancerbero mundialista y pretende a Sergio “Chiquito” Romero, quien a pesar de no sumar minutos en el Manchester United, es titular de la selección Argentina. Además, de Agustín Marchesín del Club América de México, quien también lucha por un puesto para Rusia 2018.



Para la defensa central insisten en Gustavo Gómez del Milan y para el lateral izquierdo a Lucas Olaza de Talleres de Córdoba.



En el centro de campo buscan a Guido Pizarro del Sevilla de España, debido a las constantes lesiones de Fernando Gago, quieren que se el nuevo número 5, el detalle es que también lo quiere Tigres de la UANL de la Liga MX y se desconoce la cifra de la cláusula de rescisión que quieren los andaluces por el jugador.



Para la delantera todo dependerá lo que pase con Cristian Pavón, tras la Copa del Mundo.

MÁS NOTICIAS DE ROMERO
Romero sufrió una grave lesión y se quedó sin Mundial
El arquero de la Selección se lesionó la rodilla durante la práctica de la Selección y quedó desafectado del equipo argentino.