americamonumental.bolavip.com
ROGER MARTINEZ
27/01/2020 Boca analiza propuesta realizada de Roger Martínez
Tras reunirse con el agente Fernando López, el cuadro xeneize espera ultimar detalles esta semana para anunciarlo como refuerzo.
Este viernes 31 de enero, se cierra oficialmente el libro de pases a nivel internacional, y el delantero colombiano Roger Martínez todavía no tiene definido su futuro profesional.
Sin embargo, desde el pasado viernes que su representante Fernando López se encuentra en Argentina, donde se reunió con directivos del club Boca Juniors para ofrecerle los servicios del atacante.
Al respecto, el periodista de ese país, Lucas Gatti, afirmó que el cuadro xeneize 'analiza la propuesta del representante del delantero', el cual busca regresar a la Superliga, tras su paso previo por Racing Club.
El principal inconveniente será el asunto económico, porque si bien Boca confirmó que no fichará al peruano Paolo Guerrero, lo que pide el América por sus servicios es cinco millones de dólares, tomando en cuenta que le restan tres años y medio de contrato.
#Boca ante la no llegada de Paolo Guerrero, el que pica en punta es Roger Martinez..No será tenido en cuenta en el #America de México. Y Boca analiza la propuesta del representante del delantero. pic.twitter.com/uIfXSWjsNQ
— Lucas Gatti (@gattiluc) 27 de enero de 2020
MÁS NOTICIAS DE ROGER MARTINEZ


