ROCIO OLIVA

Bomba y mega escándalo en Diario de Mariana

Bomba y mega escándalo en Diario de Mariana
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El crack de Boca y Rocío Oliva. Mirá

¿Ya lo sabe Maradona?

Rocío Oliva se quedó en Argentina feliz de la vida para dedicarse de lleno a Excursionistas, mientras Diego Maradona hace lo propio entre China y Dubai: cada día más lejos, el golpe más duro al Diez llegó a través de DDM y trata sobre Ricardo Centurión, el crack de Boca vinculado a su ¿ex? pareja y fanática de River.

Tal como consigna ArdeTele, todo parece indicar que Rocío, a pesar que los protagonistas no hayan anunciado que no siguen en pareja, ya olvidó a Diego y cambió de 10: los fuertes rumores la ponen cerca de un jugador de Boca Juniors.

El sábado a la noche, la jugadora de Excursio fue a bailar con sus amigas a un boliche en Puerto Madero. Allí, se la habría visto muy cerca de Ricardo Centurión, el actual 10 del Xeneize, quien se recupera de un gravísima lesión que lo marginó de las canchas desde el 15 de abril.

Esta tarde Ricky, quien disfruta de salidas con sus amigos cuando sus tiempos se lo permiten, fue noticia ya que todos los ojos de Boca están puestos en su participación justamente contra River, el domingo 14 de mayo. Mientras vinculan a Maradona una con una bailarina correntina, ¿nace el romance del año entre el 10 de Boca y Oliva?







MÁS NOTICIAS DE ROCIO OLIVA