El actual presidente de Boca no puede ser reelecto por segunda vez, por lo que apuntará a que quien sea sucesor del oficialismo, tenga buena sintonía con el ídolo del “Xeneize”, para no perder el poder.
La última vez que Boca y Lanús jugaron en la Bombonera, Riquelme hizo una genialidad: le tiró un caño a Izquierdoz sin tocar la pelota. Meses después se retiró.
El programa radial Pasión Azul y Oro abrió su tercera temporada al aire con una canción dedicada a Riquelme que fue compuesta por uno de los integrantes del ciclo, Martín Caulo.
La agrupación 'Azul y Oro' hizo un público un comunicado en el que manifestaba la necesidad de unir a todos 'los simpatizantes de Boca', destacando a Juan Román Riquelme como la persona ideal para ello.
Después de los abucheos a Daniel Angelici en la Bombonera, es evidente que habrá una renovación en la presidencia, por lo que Jorge Ribolzi, en entrevista para AS, propuso a Juan Román Riquelme para tomar el mando Xeneize.
El pibe Luís Henrique del Botafogo no se bancó el terrible caño que le tiró Guilherme, jugador del Cuiabá y lo revoleó por el aire con un patadón tremendo.
A un año de las elecciones en Boca, el oficialismo está revuelto y la oposición aprovecha la derrota, pero todos coinciden que puede haber un solo jugador desequilibrante: Riquelme.
Al finalizar el partido a beneficio que organizó en Simoca, su ciudad natal, el delantero de Atlético Tucumán recibió un obsequio de Juan Román: la 10 de Boca con su nombre
El ídolo del Xeneize, que en la jornada de ayer se juntó con Carlos Bianchi para enviar un mensaje a los fanáticos del elenco azul y oro, analiza su retorno a la institución de La Ribera.