Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En diálogo con Radio Mitre, Ángel Clemente Rojas afirmó que fue el mejor de todos los tiempos en Boca junto con Román.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
13 de septiembre de 2019
radiomitre.cienradios.com
Además, la gloria Xeneize habló de Maradona, Tevez y del planteo de Alfaro contra River.

No hay dudas que Ángel Clemente Rojas fue uno de los máximos ídolos de la historia de Boca, pero a veces la discusión se da por el ordenamiento histórico entre esas glorias, pero “rojitas” se encargó de ordenar las jerarquías en una nota con Súper Mitre Deportivo.

“No sé si fue el mejor de la historia de Boca, pero tuve la suerte de jugar desde los 17 años en la primera y agarrar el cariño de la gente que me ama”, arrancó con tono modesto el crack que ya cumplió 75 años y brilló en los 60’ y 70’.

Sobre Juan Román Riquelme, otro “dios” del olimpo Xeneize, “rojitas” afirmó: “Riquelme fue un grande. Hay que agradecerle todo lo que ganó, lo quiero mucho”, al rato en la entrevista realizada por Gabriel Anello el ídolo sentenció a modo de título: “Te lo voy a decir de verdad: Yo y Riquelme fuimos los mejores de la historia de Boca, pero a mí me da vergüenza decirlo”.

En cuanto a Diego Armando Maradona y su lugar en la historia de Boca, Rojas manifestó: “A Diego lo amo, pero estuvo muy poco en Boca”, y sobre su presente expresó: “Me pone mal verlo así, todavía no está bien”, pero se ilusionó: “El apoyo de la gente de Gimnasia le va a hacer bien a Diego”.

El crack, también habló de Carlos Tevez con quien tuvo un encuentro antes del partido ante Liga de Quito jugado en la Bombonera por la Copa Libertadores: “Fue muy lindo el encuentro con Tevez, tengo una relación muy buena con él”, reconoció con nostalgia y sentenció: “Cuando jugaba en Boca decía que era yo y diez más, ahora Boca es Tevez y diez más”.

Además de remarcar que le sorprendió mucho que Tevez no juegue contra River en el último clásico, “rojitas” criticó el planteo de Gustavo Alfaro en el Monumental y hasta le aconsejó algunos nombres para el duelo copero: “Boca atacó toda la vida, nunca lo vi tirarse atrás cuidando un resultado como contra River, esto es Boca. Alfaro se equivocó antes, ya estaba resuelto el partido de la copa y debió darle descanso a un par de jugadores. Ahora, tiene que cambiar para jugar por la copa contra River, deben jugar Tevez, Wanchope y Bebelo”.



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?