RIQUELME

¿Y si te llama Román? Riquelme ya se contactó con un ex Boca que no tiene club

¿Y si te llama Román? Riquelme ya se contactó con un ex Boca que no tiene club
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca se sigue moviendo en el mercado de pases y Riquelme volvió a levantar el teléfono para contactarse a un exjugador de Boca que está libre.

El Consejo de Fútbol de Boca continúa moviendo fichas para armarle a Miguel Ángel Russo un plantel aún más competitivo, en las vísperas del comienzo de la segunda parte del año.

Con un exigente semestre por delante, Juan Román Riquelme y su equipo ya cerraron cuatro refuerzos, pero aún siguen en búsqueda de jugadores de jerarquía.



Con las llegadas de Weigandt, Orsini, Briasco y Rolón, el Xeneize ya presentó caras nuevas en el inicio de la pretemporada y aguarda más bajas como las de Buffarini y Soldano, entre otras. Mientras tanto, la cúpula deportiva del club está trabajando para intentar cerrar nombres pesados como los de Luis Advíncula, Franco Di Santo y Roger Martínez, aunque no hay nada cerrado por el momento debido a las dificultades de las negociaciones.

En la danza de nombres que tiene baraja el Consejo de Fútbol, en su lista aparece el nombre de un exjugador de Boca y que quedará libre de un club europeo. Por ese motivo, Riquelme levantó el teléfono y llamó a su amigo Nicolás Gaitán, según lo confirmo el mismo representante del jugador, José Iribarren, vía Diario Olé. ¿Arranca el operativo seducción?



El futbolista de 34 años quedó libre del Braga de Portugal y es una opción tentadora tanto para el Consejo como para el hincha Xeneize. A pesar de un posible interés, Ibarren bajó los humos: "El único contacto que hubo fue de Riquelme a Nico, y luego de Cascini y Bermúdez con él también. Charlaron y nada más. Jamás se habló del contrato del jugador. Para eso me tendrían que llamar a mí y por ahora no se dio".

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Hay mucho malestar: El enojo de Estudiantes con Riquelme antes de jugar la semifinal contra Boca
Boca y Estudiantes juegan la semifinal de la Copa de la Liga y en el Pincha hay «malestar» con Juan Román Riquelme. ¿Qué pasó?

Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.