RIQUELME

¿Y si te llama Román? Boca le mandó una camiseta a un jugador brasileño

¿Y si te llama Román? Boca le mandó una camiseta a un jugador brasileño
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero está de visita por Argentina y se puso la casaca azul y oro: "Gracias, Boca".

El fanatismo que despierta Boca a lo largo y ancho del planeta solo lo pueden presumir algunos clubes.

Si en Argentina se hacen llamar "la mitad más uno", en el resto del mundo intentan respetar la tradición. En esta oportunidad no hay que ir tan lejos, ya que en Brasil apareció otro futbolista que sueña con ponerse la azul y oro.

Deyverson Silva, delantero con experiencia en Bundesliga, Liga de España y, por supuesto, el Brasileirao, compartió imágenes en redes sociales de su visita a la Argentina para pasar las fiestas y una de sus historias en Instagram sorprendió a más de un hincha del Xeneize.

"Gracias, @bocajrsoficial", escribió el autor del gol que le dio la Libertadores al Palmeiras en el alargue de la final de 2021 ante Flamengo, dando a entender, de alguna manera, que recibió la camiseta amarilla como regalito por parte del club de La Ribera. Y la luce con orgullo, como un fanático más.



En la segunda imagen posteada, hasta se dio el lujo de bromear con la posibilidad de aterrizar en el fútbol argentino para vestir la azul y oro. "Quién sabe algún día", escribió Deyverson al pie de la storie que publicó en su cuenta oficial de Instagram. Anotalo en la carpeta, Román...





MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Hay mucho malestar: El enojo de Estudiantes con Riquelme antes de jugar la semifinal contra Boca
Boca y Estudiantes juegan la semifinal de la Copa de la Liga y en el Pincha hay «malestar» con Juan Román Riquelme. ¿Qué pasó?

Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.