

¿Y si el Milan se juega unas fichas por Riquelme?
En Italia está corriendo el rumor de que la poderosa entidad rossonera intentará sacar provecho de la particular situación del mediapunta argentino, que ahora mismo no tiene sitio en el Villarreal. ¿Os imagináis a Román tirando paredes con Kakà?
Podrá parecer una locura, pero ya sabemos que en cuestiones de mercado todo es posible… y un poco más también. Por ello, al igual que el Betis sueña con fichar a Juan Román Riquelme, el Milan también podría jugarse unas fichas por el mediocentro argentino caído en desagracia en España.
Desde Italia se señala que Riquelme, de 29 años, podría ser una buena alternativa de mercado para el Milan, ya que hasta el momento no ha habido otros ‘grandes’ de Europa que se lanzasen a por todas para quedarse con el argentino.
Se habló hace dos temporadas del Real Madrid, luego fue el Atlético el que le tuvo en la mira, pero al final Riquelme se quedó en donde está: en el Villarreal… y sin sitio.
En el caso del Milan, Adriano Galliani y compañía podrían tantear el terreno especulando con una eventual oferta a la baja, ya que el Villarreal ha fracasado en su intento popr traspasar a Román el pasado verano. Y si no aparecen ofertas concretas, los castellonenses se quedarían con un jugador que no interesa a la directiva y al cuerpo técnico, y que arrastra una ficha muy alta.
De más está decir que Riquelme podría encajar perfectamente en el esquema de juego del Milan, aunque los rossoneri no estén faltos de talento, precisamente. No vendría mal un recambio a futuro para el veterano Clarence Seedorf, o que Carlo Ancelotti diera eventualmente un descanso a Andrea Pirlo o Kakà si tuviera en sus filas a Román.
Ahora mismo es apenas una posibilidad, pero no sería la primera vez que el Milan sabe pescar a río revuelto en el mercado de traspasos.