TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Copa Libertadores 2026 · Mercado De Pases · Riquelme · Edinson Cavani · Ubeda · La Bombonera
Riquelme y compañía llegaron a L. A.
prensalibre.com
RIQUELME
date 03/02/2008

Riquelme y compañía llegaron a L. A.

Juan Román Riquelme fue el jugador más asediado por los aficionados, quienes desesperadamente le solicitaron autógrafos.

El frío, tiempo de espera y la ansiedad no fueron suficientes para doblegar a los aproximadamente 100 aficionados de la Selección argentina, que esperaron hasta la 1:30 de ayer para ver salir por la puerta del aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) a Juan Román Riquelme y algunos de sus compañeros.

El astro de Boca Juniors encabezó el primer grupo del equipo albiceleste que llegó a Los Ángeles para disputar el miércoles a las 21:30 horas el partido contra Guatemala.

A Riquelme lo acompañaron Juan Cruz Souto y Damián Escudero.

Hoy se espera el arribo de Martin Demichelis; Jose Sosa, de Alemania; Sergio Romero, de Amsterdam: Javier Mascherano, de Inglaterra.

Mientras que el tercer grupo será encabezado por Fernando Gago y Gonzalo Higuaín procedentes de Madrid. De esa ciudad también llegarán Oscar Ustari, Sergio Aguero, Éver Banega, Federico Fazio y Pablo Zabaleta.

Mientras que Ezequiel Lavezzi procederá de Nápoles, Italia; Mauro Zárate de Qatar; además de Cristian Anzaldi y Angel di María.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Juan Insaurralde fue campeón en Boca con Riquelme y sostuvo: “A los títulos locales no se les da importancia”

Ganó títulos en el Xeneize pero fue sincero con la entidad que le dieron a cada conquista.

Fue campeón en Boca con Riquelme y anunció que se involucrará en la política: “Los argentinos no están cómodos”

Levantó un título inolvidable en el Xeneize y ahora se aleja de la pelota para meterse en política.

“Riquelme lo reconoce”: el gran error en las contrataciones de Boca que le genera una deuda al presidente

El presidente sabe que se equivocó en un hecho puntual y espera poder dar vuelta la historia pronto.

Juan Román Riquelme presiona al plantel de Boca para superar la crisis: “Él cree que…”

El presidente quiere revertir el presente futbolístico de Boca y pone la solución en manos de los jugadores.