

Riquelme y compañía llegaron a L. A.
Juan Román Riquelme fue el jugador más asediado por los aficionados, quienes desesperadamente le solicitaron autógrafos.
El frío, tiempo de espera y la ansiedad no fueron suficientes para doblegar a los aproximadamente 100 aficionados de la Selección argentina, que esperaron hasta la 1:30 de ayer para ver salir por la puerta del aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) a Juan Román Riquelme y algunos de sus compañeros.
El astro de Boca Juniors encabezó el primer grupo del equipo albiceleste que llegó a Los Ángeles para disputar el miércoles a las 21:30 horas el partido contra Guatemala.
A Riquelme lo acompañaron Juan Cruz Souto y Damián Escudero.
Hoy se espera el arribo de Martin Demichelis; Jose Sosa, de Alemania; Sergio Romero, de Amsterdam: Javier Mascherano, de Inglaterra.
Mientras que el tercer grupo será encabezado por Fernando Gago y Gonzalo Higuaín procedentes de Madrid. De esa ciudad también llegarán Oscar Ustari, Sergio Aguero, Éver Banega, Federico Fazio y Pablo Zabaleta.
Mientras que Ezequiel Lavezzi procederá de Nápoles, Italia; Mauro Zárate de Qatar; además de Cristian Anzaldi y Angel di María.