¿Y ahora? En Boca ya dan por el hecho el pase pero ahora le pusieron un freno a Riquelme
elintransigente.com
RIQUELME
date 07/11/2021

¿Y ahora? En Boca ya dan por el hecho el pase pero ahora le pusieron un freno a Riquelme

«En ningún momento».

El panorama de una operación importante para el Xeneize.

A pesar de que la temporada todavía no terminó, el consejo de fútbol de Boca ya trabaja en algunas gestiones pensando en el mercado de pases. La idea de la comisión directiva es que lleguen varios refuerzos y por eso los dirigentes comenzaron con algunas negociaciones. Sin embargo, esta vez le pusieron un freno a Juan Román Riquelme con un pase que ya parecía cerrado en el Xeneize: «En ningún momento».

José Vignatti, presidente de Colón, aclaró que todavía no está definido el futuro de Facundo Farías. «Para nosotros es una novedad que se diga eso. No tuvimos contacto con la gente de Boca en ningún momento», dijo. Y agregó: «Nosotros no conocemos la billetera de los otros. Por supuesto que es un jugador muy codiciado. Hay muchas propuestas del exterior que no fueron aceptadas, pero tenemos la obligación de escuchar todo lo que se nos propone».

«Nosotros estamos pensando en el campeonato y en la final que tendremos en Santiago del Estero con el Trofeo de Campeones. Después lo analizaremos con tiempo», manifestó el máximo dirigente del «Sabalero» en una charla con Radio Del Plata. Farías es una de las joyas del plantel y ya se los disputan clubes de todas partes. Su cláusula de rescisión es de 10 millones de dólares. Si Boca lo quiere, deberá negociar.

¿Qué había dicho el jugador?

Hace algunas semanas, las chances del pase de Farías a Boca crecieron por las declaraciones que hizo el futbolista. «Me parece muy lindo que uno de los clubes más grandes de Argentina se fije en mí. Estoy mejorando día a día, así que siento que con el paso del tiempo estoy preparado para lo que sea. Es un orgullo que Román se dé cuenta de mis cualidades, de cosas que son muy importantes para mi carrera», mencionó.

«Por ahí uno lo piensa por el tema económico, pero a la vez eso no importa tanto», aclaró el jugador y así despertó la ilusión de los hinchas de tenerlo con la camiseta azul y oro pronto. «Si lo mejor está en un club grande de Argentina, iré ahí, sino afuera. La Copa Libertadores es una competencia y una vidriera muy importante para todos los chicos que estamos surgiendo ahora, sería un sueño», señaló Facundo. ¿Llegará?





MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Misterio aclarado: la imagen de Riquelme con Azarenka durante el partido de Boca fue en el entretiempo

Se generó suspicacia por la imagen entre el presidente y la reconocida tenista, pero ahora todo se aclaró y ya se sabe cuándo verdaderamente ocurrió.

Define Riquelme: Luis Advíncula tendrá una charla con el presidente a fin de año y recién ahí decidirá si se va o no

Una vez llegue el final del 2025, el presidente será clave para definir el futuro del futbolista en el Xeneize.

Johnny Depp visitó La Bombonera: fue a ver el partido de Boca y tuvo un encuentro con Riquelme

El actor siguió el triunfo xeneize desde un palco, acompañado por Verónica Lozano y Jorge Corcho Rodríguez

Juan Román Riquelme: biografía completa, títulos y legado del ídolo de Boca Juniors

Juan Román Riquelme no fue solo un futbolista: fue un artista del mediocampo, un símbolo de Boca Juniors y un ícono del fútbol argentino.