Vuelve la sociedad Riquelme-Palermo: mirá los equipos de la despedida de Battaglia
tn.com.ar
RIQUELME
date 08/07/2015

Vuelve la sociedad Riquelme-Palermo: mirá los equipos de la despedida de Battaglia

Se dieron a conocer las formaciones para lo que será el encuentro homenaje del ídolo xeneize.

Será un viaje a un pasado no tan lejano pero que llenará de melancolía a más de un hincha de Boca. Esta tarde se llevará a cabo el partido homenaje para Sebastián Battaglia y se dieron a conocer los equipos.

El primero, que es en el que jugará el León, será conducido por Carlos Bianchi. Abbondanzieri; Ibarra, Bermúdez, Matellán, Calvo; Battaglia, Serna, Basualdo; Riquelme; Delgado y Palermo.



El otro estará a cargo del Coco Basile y formará con Orion; J. Martínez, Schiavi, Burdisso, Krupoviesa; Donnet, Cascini, Cagna; Iarley, Guillermo Barros Schelotto y Barijho.





MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Juan Román Riquelme: biografía completa, títulos y legado del ídolo de Boca Juniors

Juan Román Riquelme no fue solo un futbolista: fue un artista del mediocampo, un símbolo de Boca Juniors y un ícono del fútbol argentino.

Las 10 frases más icónicas de Juan Román Riquelme

Juan Román Riquelme no solo fue un maestro con la pelota, también lo fue con las palabras. Ídolo de Boca Juniors y referente eterno del fútbol argentino, sus frases quedaron grabadas en la memoria colectiva.