RIQUELME

VIDEO: Riquelme: Como Bianchi no hay

VIDEO: Riquelme: Como Bianchi no hay
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

TRES REFERENTES. Riquelme se refirió a la comparación entre Bianchi y Gallardo.

Al ídolo de Boca le preguntaron si 'Gallardo es el Bianchi de River' y contestó entre risas a favor del Virrey: 'Es el entrenador más grande de la historia del fútbol argentino'.

Carlos Bianchi llegó a Boca y lo refundó: le hizo vivir su época más dorada y tocar el cielo con las manos. Algunos aseguran que Marcelo Gallardo podría ser como él, pero en River.

En Fox Sports Radio, a Juan Román Riquelme, ídolo del Xeneize y quien siempre remarcar que Bianchi para él es como un 'padre', se refirió a la comparación y destacó que no hay similitud posible.

'Como Bianchi no hay. Es el entrenador más grande de la historia del fútbol argentino', esgrimió el exjugador. Además, hasta dio su opinión de por qué nunca dirigió a la Albiceleste: 'No lo dejaron ser DT de la Selección Argentina porque si ganaba una Copa América, no había discusión si era el más grande'.

Para cerrar con la discusión, Riquelme sacó a relucir los mayores títulos del Virrey: 'Ganó tres Copas del Mundo, dos veces al Milan y una al Real Madrid, y cuatro Copas Libertadores. No se compara con nadie'.






MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Rumor bomba en Boca: ¿Riquelme va por un goleador de otro equipo grande?
El Xeneize, que se ilusiona con poder jerarquizar su plantel para competir en el plano internacional, sigue de cerca los pasos del goleador.

El detalle que puede complicar la llegada de Adam Bareiro a Boca
El atacante del Ciclón estaría en el radar del Xeneize para el próximo semestre.

Si se va Darío Benedetto, Riquelme quiere a Adam Bareiro para Boca
El presidente del club ya estudia una alternativa por si el delantero termina yéndose del plantel. Los detalles.