RIQUELME

VIDEO: El voto de Román: saludos con los hinchas y buena onda con las autoridades de mesa

VIDEO: El voto de Román: saludos con los hinchas y buena onda con las autoridades de mesa
planetabj.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Riquelme participó del acto democrático. Mirá las imágenes.

El domingo 19 de noviembre de 2023 fue un día bisagra para la historia de la República Argentina. Las elecciones presidenciales dicidieron quién gobernará al país durante los próximos cuatro años. De un lado, Sergio Massa. Del otro, Javier Milei. En el medio, el voto de los ciudadanos, incluido Juan Román Riquelme.

El vicepresidente de Boca se acercó a las urnas, cumplió con su deber cívico y compartió un breve momento con las autoridades de mesa y algunos hinchas que estaban presentes en el colegio donde le tocó.



El nacido en Don Torcuato fue con el mate y el termo bajo el brazo, y mostró buena onda con quienes estaban trabajando en el control de los sufragios. También con los que se arrimaron a saludarlo y expresarle su cariño.

Ahora el vicepresidente de Boca se prepara para el gran desafío político de su gestión: enfrentarse en los comicios al bloque de Mauricio Macri. Se espera una participación récord y hay mucha expectativa. ¿Román seguirá en el club o regresará Mauricio?

¿Dónde votó Riquelme?
Al igual que en las PASO, el jardín de infantes número 948, ubicado en Talar de Pacheco, localidad del partido de Tigre, fue testigo de una nueva muestra de cariño por parte del público hacia Riquelme.



¿Cuándo son las elecciones presidenciales en Boca?
Las elecciones presidenciales de Boca se llevarán a cabo el próximo sábado 2 de diciembre, en el campo de juego de La Bombonera. Cerca de 90 mil socios activos están habilitados para participar del acto eleccionario del Único Grande.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Va por él: Julio Pavoni se la jugó y reveló quién es el delantero internacional que busca Boca
El periodista y relator reveló el nombre sorpresa que Riquelme quiere como delantero extranjero en Boca.

Raúl Cascini y el hermano de Riquelme, ante la Justicia por una causa contra 2 miembros del Consejo de Fútbol
Ambos deben declarar por la causa de falso testimonio contra Jorge Bermúdez y Marcelo Delgado, por sus dichos en el Juicio Oral en el que fue condenado Jorge Martínez por abuso sexual.

Juega en uno de los grandes, vale 4.5 millones de dólares y Riquelme lo busca para Boca
Desde la dirigencia de Boca solicitaron condiciones para sumarlo al equipo que dirige Diego Martínez.