RIQUELME

VIDEO: El nuevo spot de Riquelme de cara a las elecciones en Boca

VIDEO: El nuevo spot de Riquelme de cara a las elecciones en Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El actual Vicepresidente estará acompañado por Jorge Amor

En el día de la fecha Boca subió a sus redes oficiales un nuevo spot político haciendo referencia al oficialismo, encabezado de cara a las elecciones del sábado 2 de diciembre por Juan Román Riquelme como Presidente y Jorge Amor Ameal en el lugar de Vice. En este material audiovisual se aprecian las obras en La Bombonera y el predio de Ezeiza más el golazo de Riquelme ante Gremio en la final de la Copa Libertadores 2007.

Además se vuelve a hacer mención a los 34 juveniles que debutaron durante esta gestión. Finalmente, cierra con este mensaje: “¿Quién dijo que un jugador de fútbol no puede ser dirigente?”. En líneas generales los hinchas en las redes están compartiendo reacciones mixtas. Algunos lo apoyan y otros revelan su fanatismo por la formula opositora: Andrés Ibarra y Mauricio Macri.

El comunicado de Boca

En la jornada de ayer explotó una bomba en el mundo Boca. El Xeneize compartió un extenso comunicado acusando una “persecución contra el club” a partir de la última clausura de La Bombonera tras el encuentro entre Argentina y Uruguay: “Queremos comunicar a hinchas, socios y socias del Club Atlético Boca Juniors que cuando hemos hablado de una persecución contra el club y su gente, esa afirmación se transforma en una realidad al observar lo que viene pasando a diario”.

Además agrega: “Después de la clausura del estadio sin motivo que lo justifique, hoy se levantó esa injustificada sanción. Notamos que se está haciendo habitual esta conducta. Pues ya se había aplicado con igual arbitrariedad en otras ocasiones durante este año”. Por otro lado, el comunicado revela que Ricardo Rosica y Cristian Riquelme fueron citados a declarar: “Luego de las declaraciones del abogado Sebastián Rodríguez durante la mañana de este viernes, esta tarde nos enteramos que han citado a declarar a Ricardo Rosica, secretario general del club, y a Cristian Riquelme, hermano del actual vicepresidente”.

Finalmente cierra con estas palabras: “Aunque estos hechos buscan dañar la imagen del club y de la familia Xeneize, la Comisión Directiva de Boca Juniors continuará ejerciendo sus funciones de manera responsable y garantizará la realización de un comicio ejemplar para que socios y socias puedan elegir a las autoridades del período 2023-2027”.



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Va por él: Julio Pavoni se la jugó y reveló quién es el delantero internacional que busca Boca
El periodista y relator reveló el nombre sorpresa que Riquelme quiere como delantero extranjero en Boca.

Raúl Cascini y el hermano de Riquelme, ante la Justicia por una causa contra 2 miembros del Consejo de Fútbol
Ambos deben declarar por la causa de falso testimonio contra Jorge Bermúdez y Marcelo Delgado, por sus dichos en el Juicio Oral en el que fue condenado Jorge Martínez por abuso sexual.

Juega en uno de los grandes, vale 4.5 millones de dólares y Riquelme lo busca para Boca
Desde la dirigencia de Boca solicitaron condiciones para sumarlo al equipo que dirige Diego Martínez.