TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Leandro Paredes · La Bombonera · Riquelme · Estadio Alberto J. Armando - La Bombonera
netnoticias.mx
RIQUELME
VIDEO: EL FANATISMO POR JUAN ROMÁN RIQUELME
El crack argentino Juan Román Riquelme ha escrito su nombre con letras de oro en el Club Boca Juniors de su país, con el cual ha logrado la copa libertadores en 2000 y 2001 y la Intercontinental.
Pero lo más impresionante que ha resultado de la popularidad de este jugador es que durante su máximo esplendor con la escuadra argentina, es que más de 1916 niños han sido registrado con su nombre, y es tanta su popularidad que hasta en Brasil se han inscripto chavales con su nombre.
Algo de lo sorprendente también es que hace poco terminó un torneo en Brasil de jóvenes categoría sub 15, los cuales nacieron en el año 2002 cuando Román estaba en su máximo esplendor y año en que fue transferido a Barcelona. En este torneo aparecieron cinco muchachos registrados con nombres parecidos al del diez de Boca.
Y es que en dicha competencia hubo un Riquelme, un Riquelmo, dos Riquelmys y un Rykelmo, distintos juegos de palabras con una misma idea, el seguimiento de los padres de los chicos por el jugador argentino.
Y es que en dicha competencia hubo un Riquelme, un Riquelmo, dos Riquelmys y un Rykelmo, distintos juegos de palabras con una misma idea, el seguimiento de los padres de los chicos por el jugador argentino.
MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Surgido en las inferiores de Boca, el enganche podría ser promovido a Primera tras la seria lesión de Tomás Aranda.
El DT analizó la igualdad del Xeneize y fue consultado sobre las declaraciones del presidente.
El delantero que pertenece a Boca le dio un histórico triunfo al ”Guapo” en el debut del Torneo Clausura 2026.
El delantero del ”Xeneize”, que está a préstamo en el ”Guapo”, fue la figura ante el ”Millonario” y su festejo no pasó desapercibido.


