
ole.com.ar
RIQUELME

¡Va contra Riquelme!
Boca ya tiene al primer rival de la Copa: se trata del Palestino de Chile, el equipo de Marcos, ex Fénix, que se metió en el Grupo 5 al superar en el repechaje a Nacional de Montevideo.
Riquelme. Justo Riquelme. Y contra Boca. No, no es Román, pero el apellido igual pesa. Se trata de Marcos, ex Fenix, quien se metió en el Grupo 5 de la Copa con Palestino, el equipo que dirige el argentino Pablo Guede y que tiene en sus filas a varios ex Chicago, entre los que se encuentran Matías Escudero, Germán Lanaro y Agustín Farías.
Montevideo fue la tierra en la que Palestino hizo historia. El cuadro árabe cayó 2-1 contra Nacional, pero el 1-0 que había conseguido en Santiago le dio la clasificación. Ramos abrió la cuenta para los chilenos, que rápidamente se encontraron abajo en el marcador: en siete minutos, Nacional se lo dio vuelta gracias al gol en contra de Lanaro y al tanto de Pereiro, de buena actuación. El Chino Recoba llevó al equipo charrúa hacia adelante. Encerró a Palestino, lo metió en un arco, pero no logró doblegar a Melo, el arquero visitante, que con algunas buenas atajadas y un poco de suerte (el travesaño lo salvó) evitó que la clasificación se le escapara de las manos.
El próximo miércoles, en Santiago de Chile, Boca tendrá que enfrentarlo. A Palestino, sí. Y también a Riquelme.
El próximo miércoles, en Santiago de Chile, Boca tendrá que enfrentarlo. A Palestino, sí. Y también a Riquelme.
MÁS NOTICIAS DE RIQUELME