RIQUELME

Una pareja nombró a sus 15 hijos como jugadores de fútbol y entre ellos está Riquelme

Una pareja nombró a sus 15 hijos como jugadores de fútbol y entre ellos está Riquelme
la100.cienradios.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En Brasil una pareja decidió ponerle a cada uno de sus 15 hijos nombre de reconocidos jugadores de fútbol y entre ellos esta Riquelme.

Irineu Cruz y Jucicleide Silva son una pareja que vive en el municipio bahiano de Conceição do Coité, a unos 200 kilómetros de Salvador, Brasil.

Ellos tienen 15 hijos y cada uno decidieron pornerle el nombre de distintos jugadores de fútbol, entre los que está Riquelme.

La particular tradición familiar buscaba realizarle un homenaje a las distintas estrellas de fútbol que estuvieran o no en actividad y cuyo nombre empezara con la letra R.



El año pasado la mujer quedó embarazada y tras realizarse los estudios conoció que estaba esperando a la primera niña de la numerosa familia.

“Dije que si fuera niño, estaría muy feliz. Cuando me hice la ecografía, que le dio a una niña, entonces estaba aún más feliz, porque un niño ya tenía 14 años y con la llegada de una niña se completó mi felicidad “, dijo Jucicleide, de 39 años.

Al tratarse de una niña tal como fue lo pactado por la pareja, su nombre fue elegido por la madre, rompiendo la tradición familiar de los jugadores de fútbol.



“Raiane Maiara. La promesa se tiene que cumplir. A los hombres yo les puse el nombre y a la niña ella. También usó ‘R’ para acompañar el lote, que están todos con ‘R’ y gracias a Dios eligió con una ‘R’. La alegría de Brasil y del mundo “, describió el bahiano.

Raiane se une sus a los hermanos Ronaldo, Robson, Reinan, Rauan, Rubens, Rivaldo, Ruan, Ramon, Rincon, Riquelme, Ramires, Railson, Rafael y Rodrigo. La pareja logró tener una cantidad de hijos con los cuales podría formar un equipo de fútbol con suplen



Allí se pueden apreciar los nombres de históricos jugadores de la selección de Brasil, como Ronaldo Nazario, así también sorpresivamente el de uno de los máximos ídolos del fútbol argentino, Juan Román Riquelme.
Este embarazó fue el ultimo para Irineu, quien tras dar a luz a Raine decidió someterse al proceso de ligadura de trompas.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Hay mucho malestar: El enojo de Estudiantes con Riquelme antes de jugar la semifinal contra Boca
Boca y Estudiantes juegan la semifinal de la Copa de la Liga y en el Pincha hay «malestar» con Juan Román Riquelme. ¿Qué pasó?

Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.