Un mensaje especial: aparecieron dos pasacalles para Riquelme en Florencio Varela | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Un mensaje especial: aparecieron dos pasacalles para Riquelme en Florencio Varela

Un mensaje especial: aparecieron dos pasacalles para Riquelme en Florencio Varela
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El vicepresidente de Boca, el protagonista de los dos carteles que se vieron en el barrio del estadio de Defensa y Justicia.

Desde hace varios meses, la modalidad del pasacalles se está utilizando mucho en el mundo Boca.

Por distintos motivos, fueron apareciendo varios mensajes referidos a la interna del club y esta vez el protagonista fue Juan Román Riquelme, quien fue nombrado en dos carteles que aparecieron en Florencio Varela.

A principios de agosto, tras la explosión por la caída del pase de Edinson Cavani, hubo un cartel para el vicepresidente frente al predio de Ezeiza. "Román, siempre de tu lado. Periodismo y oposición, sabemos lo que quieren. Movimiento Lealtad Azul y Oro", decía. El otro pasacalles recordado es el que le dedicaron al plantel tras la derrota contra San Lorenzo: "Jugadores: el mayor premio que tienen ustedes es vestir la camiseta de Boca. Y están en deuda".





En esta oportunidad, se vieron dos mensajes en las cercanías al Estadio Norberto "Tito" Tomaghello de Defensa y Justicia. La Filial Juan Román Riquelme dejó dos carteles con los siguientes enunciados: "Hay que dejar el alma, también el corazón" y "Todos contra Boca, Boca contra todos".

Si bien el primero se entiende que es una motivación para el plantel, el otro es un claro mensaje de respaldo para Riquelme y su equipo de trabajo. En el medio del clamor en redes sociales y los medios de comunicación, la filial que lleva su nombre quiso apoyar al ídolo.







MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Algo malo hicimos: La reflexión de Riquelme de cara al Boca vs. River por la Copa de la Liga 2024
El Presidente del Club de la Ribera anticipó el Superclásico por los cuartos de final.

Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».