Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
Un histórico de Boca contó intimidades del vestuario y la pelea entre Riquelme y Palermo
elintransigente.com

Un histórico de Boca contó intimidades del vestuario y la pelea entre Riquelme y Palermo

¿Cuánto sabes de Riquelme?

El futbolista compartió anécdotas en “TyC Sports”.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
17 de septiembre de 2021
elintransigente.com

En el día de la fecha durante el programa “Súper Fútbol” de “TyC Sports”, el exjugador de Boca Cristian Traverso contó intimidades del vestuario del Xeneize durante el periodo que vistió la camiseta azul y oro desde 1997 hasta el 2002.

Llegado a un momento, se refirió a la relación entre Juan Román Riquelme y Martín Palermo, la cual múltiples rumores comparten que nunca fue buena.

Estas fueron las palabras de Traverso: “Estuvieron mal aconsejados los dos. Les hicieron creer que eran más que el otro. Había una disputa pero no de ellos, sino del alrededor”. Además desmintió un antiguo rumor que involucró durante aquella época a Carlos Bianchi: “Es mentira que Palermo le pidió a Bianchi que juegue Guillermo (Barros Schelotto) por la afinidad entre ambos. Bianchi puso a quien tenía que poner, que era el Chelo (Marcelo Delgado), porque en ese momento estaba Imparable”.

Trasverso profundizó sobre la misma anécdota: “Quien me contó lo de Guillermo fue alguien cercano a Bianchi. Cuando volví al club me enteré que la historia no fue cómo la habían contado. Román y el Chelo no encararon este tema en ese momento, nosotros tampoco, y por eso nos perdimos la posibilidad de poder seguir perteneciendo a Boca por aquel entonces. Muchos no teníamos nivel para ir a jugar a Europa, y después de lo que pasó me fui a Méjico cuando en realidad quería quedarme”.

Su recuerdo sobre Mauricio Macri

En otro momento, Traverso recordó cómo fue su regreso a Boca en el 2004 tras un periodo poco exitoso en el fútbol mejicano: “Yo me fui a Méjico porque me echaron. Cuando me quedé sin club, Mauricio Macri, que en ese momento ya estaba en la Ciudad de Buenos Aires, fue el único que me bancó. Yo estaba peleado con todos los dirigentes del club por aquel entonces. Macri fue el único que me respeto. Los demás me trataron como que era quilombero”.

Haciendo un breve repaso por la carrera de Cristian Traverso, debutó como profesional en la temporada 1991/92 en Argentinos Juniors. Poco después pasaría a la Universidad de Chile, y tras dos temporadas arribó a Boca. Allí disputaría 67 partidos y marcaria 3 goles. Pero sobre todo conquistaría siete títulos, tres nacionales y cuatro internaciones, entre ellos las Copas Libertadores del 2000 y 2001.



Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?