Tras la victoria de Boca ante Godoy Cruz, Almendra le respondió a Riquelme, ¿qué le dijo? | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Tras la victoria de Boca ante Godoy Cruz, Almendra le respondió a Riquelme, ¿qué le dijo?

Tras la victoria de Boca ante Godoy Cruz, Almendra le respondió a Riquelme, ¿qué le dijo?
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El volante fue la gran figura del Xeneize ante el Tomba.

En la noche de ayer Boca tuvo un gran partido y se quedó con el triunfo ante Godoy Cruz por 2-1 con un buen nivel individual y colectivo del equipo.

La gran figura de la cancha fue Agustín Almendra, que se despachó con lujos y asistencias para ganarse el aplauso de la gente. No pudo culminar el encuentro por lesión, pero eso no evitó que sea elegido la figura de la cancha.

Hace un tiempo había sido el mismo Juan Román Riquelme el que había llenado de elogios al mediocampista con una frase realmente importante. “Es un jugador de otra categoría. Solamente va a depender de él lo que se proponga en el fútbol. Si quiere jugar en la Selección, lo va a hacer. Si quiere jugar en Europa, lo va a hacer. Almendra juega a otra cosa. Tenemos la suerte de tenerlo con nosotros”, afirmó en diálogo con ESPN.

Finalmente llegó la respuesta de Almendra, el cual se sintió más que orgulloso por los elogios del máximo ídolo del club, aunque también le bajó los decibeles a esta cuestión. “Que un ídolo de Boca como Román hable así, me pone muy contento, pero todavía tengo que demostrar. Siempre me tengo confianza para patear de afuera”, aseguró el mediocampista de 21 años en diálogo con TNT Sports.

Por otra parte, el hombre surgido de la cantera Xeneize explicó el motivo por el cual dejó la cancha antes de tiempo, además de mostrarse muy feliz por el resultado final. “Primero que nada contento por la victoria y salí porque tengo un dolor en el tobillo, me tengo que cuidar para el fin de semana. Es una sensación linda, a pesar de que arrancamos perdiendo, lo pudimos dar vuelta y le dimos una alegría a la gente”, aseguró.

Por último, Almendra destacó que “todo el equipo está bien, estamos con confianza y eso es importante”. Está claro que el volante ya se ganó un lugar en el equipo titular, e incluso demostró una gran versión jugando en una posición distinta a la que venía ocupando. Ahora que logró explotar tendrá la misión de mantener el nivel para convertirse en una pieza fundamental para Battaglia.



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».

Un DT, que había criticado a Riquelme, volvió a perder y los hinchas de Boca se burlaron
Un club finalizó su campaña y los Xeneizes no dejaron pasar la actualidad de este entrenador.