Tras la derrota ante Vélez: Riquelme recibió dos buenas noticias que alegraron su semana | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Tras la derrota ante Vélez: Riquelme recibió dos buenas noticias que alegraron su semana

Tras la derrota ante Vélez: Riquelme recibió dos buenas noticias que alegraron su semana
quepasasalta.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El vicepresidente de Boca recibió novedades que generan un mejor ambiente tras un domingo para el olvido.

Tras un domingo para el olvido, con una contundente derrota ante Vélez por 2 a 0, Boca parece haberse despedido de sus posibilidades de pelear el campeonato.

A 9 puntos de River, con el clásico perdido hace semanas, Boca podría quedar a 12 puntos del Millo si este le gana a Argentinos Juniors.

Sin embargo, este lunes los aires parecen estar cambiando y Boca recibió dos buenas noticias. La primera de ellas fue comunicada cerca del mediodía y apuntó que Boca enfrentará al Barcelona en un homenaje a Maradona.

"Boca enfrentará al Barcelona por la Copa Maradona, el 14 de diciembre en Arabia Saudita, en lo que será un homenaje de ambos clubes a Diego a poco más de un año del primer aniversario de su fallecimiento. #DiegoEterno", escribieron desde las redes del club.

Por otro lado, en la noche de este domingo se retiró Marcelo Weigandt lesionado del hombro. En un principio se dijo que sería una luxación y que le tomaría un mes de recuperación. Sin embargo, horas después surgió un rumor que decía que el lateral debía operarse y que la recuperación tomaría entre 4 y 6 meses.

Tras retirarse entre lágrimas este domingo, Weigandt generó gran preocupación. Pero, en la mañana de este lunes, el defensor trajo tranquilidad a los hinchas de Boca. "Aclarando las versiones que dicen que me tendría que someter a una cirugía por la lesión del hombro quiero llevar tranquilidad e informar que estoy bien y que en los próximos días haré trabajos de rehabilitación para intentar acompañar al equipo en los próximos compromisos deportivos", escribió Chelo en sus redes.





MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.

Ellos jugaron de contragolpe: La chicana de Riquelme a River tras el triunfo de Boca
El Millonario cayó ante el Xeneize por 3 a 2 y quedó eliminado de la Copa de la Liga 2024.