TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Streaming · Ubeda · Miguel Merentiel · Riquelme · Edinson Cavani
Tras la derrota ante Vélez: Riquelme recibió dos buenas noticias que alegraron su semana
quepasasalta.com.ar
RIQUELME
date 26/10/2021

Tras la derrota ante Vélez: Riquelme recibió dos buenas noticias que alegraron su semana

El vicepresidente de Boca recibió novedades que generan un mejor ambiente tras un domingo para el olvido.

Tras un domingo para el olvido, con una contundente derrota ante Vélez por 2 a 0, Boca parece haberse despedido de sus posibilidades de pelear el campeonato.

A 9 puntos de River, con el clásico perdido hace semanas, Boca podría quedar a 12 puntos del Millo si este le gana a Argentinos Juniors.

Sin embargo, este lunes los aires parecen estar cambiando y Boca recibió dos buenas noticias. La primera de ellas fue comunicada cerca del mediodía y apuntó que Boca enfrentará al Barcelona en un homenaje a Maradona.

"Boca enfrentará al Barcelona por la Copa Maradona, el 14 de diciembre en Arabia Saudita, en lo que será un homenaje de ambos clubes a Diego a poco más de un año del primer aniversario de su fallecimiento. #DiegoEterno", escribieron desde las redes del club.

Por otro lado, en la noche de este domingo se retiró Marcelo Weigandt lesionado del hombro. En un principio se dijo que sería una luxación y que le tomaría un mes de recuperación. Sin embargo, horas después surgió un rumor que decía que el lateral debía operarse y que la recuperación tomaría entre 4 y 6 meses.

Tras retirarse entre lágrimas este domingo, Weigandt generó gran preocupación. Pero, en la mañana de este lunes, el defensor trajo tranquilidad a los hinchas de Boca. "Aclarando las versiones que dicen que me tendría que someter a una cirugía por la lesión del hombro quiero llevar tranquilidad e informar que estoy bien y que en los próximos días haré trabajos de rehabilitación para intentar acompañar al equipo en los próximos compromisos deportivos", escribió Chelo en sus redes.





MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Augusto César reveló quién es el DT que Riquelme quiere para un “ciclo largo” en el club

El cronista del Xeneize dio detalles sobre la búsqueda de un entrenador para el futuro.

¿Juan Román Riquelme busca un director deportivo? El escenario posible para junio, con un apuntado

En medio de varias críticas a la gestión, en la dirigencia de Boca deslizaron nuevamente la figura de un director deportivo.

La reacción de Riquelme en su palco que sorprendió a los hinchas de Boca

El Xeneize volvió a empatar en el Torneo Apertura y el presidente tomó una decisión que no pasó por alto entre los hinchas.