TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Copa Libertadores 2026 · Mercado De Pases · Riquelme · Edinson Cavani · Ubeda · La Bombonera
Tendrían todo arreglado Boca y el Corinthians por Riquelme
goal.com
RIQUELME
date 10/11/2009

Tendrían todo arreglado Boca y el Corinthians por Riquelme

Lo que falta saber es si el crack boquense dará el visto bueno a la operación, un detalle para nada menor teniendo en cuenta que Román suele decidir su futuro sin ninguna presión externa.

Con Boca Juniors a diez puntos de los primeros en el Torneo Apertura a falta de 18 por jugarse, con un Boca Juniors con escasas opciones para meterse en la próxima Copa Libertadores y con un ambiente derrotista en torno a la escuadra xeneize, la gran pregunta, por el momento, es si Juan Román Riquelme se quedará en el club o si aceptará la jugosa oferta del Corinthians.

Al parecer, está todo acordado entre ambos clubes y sólo falta saber si Román aceptará Brasil como su nuevo destino. Si la dirigencia argentina negoció a espaldas del jugador, es casi un hecho que Román decidirá marcharse, más aún teniendo en cuenta que este año ha jugado gratis.

Pero en el mundo de Riquelme, si la negociación y el acuerdo se dieron sin su consentimiento, es capaz de decidir dar un portazo y marcharse, pero donde él quiera y al precio que quiera. Es la única pregunta sin respuesta que hay en estos instantes.

El club de Ronaldo ya tiene todo el capital que la operación requiere gracias al apoyo empresarial, y quiere tirarse con todo a la próxima Copa Libertadores. El mismo Fenómeno deslizó hace algunos días que 'jugar con Román sería extraordinario'. En las próximas horas o días, se comenzará a saber si Román se queda en Boca o si se va y adónde.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Juan Insaurralde fue campeón en Boca con Riquelme y sostuvo: “A los títulos locales no se les da importancia”

Ganó títulos en el Xeneize pero fue sincero con la entidad que le dieron a cada conquista.

Fue campeón en Boca con Riquelme y anunció que se involucrará en la política: “Los argentinos no están cómodos”

Levantó un título inolvidable en el Xeneize y ahora se aleja de la pelota para meterse en política.

“Riquelme lo reconoce”: el gran error en las contrataciones de Boca que le genera una deuda al presidente

El presidente sabe que se equivocó en un hecho puntual y espera poder dar vuelta la historia pronto.

Juan Román Riquelme presiona al plantel de Boca para superar la crisis: “Él cree que…”

El presidente quiere revertir el presente futbolístico de Boca y pone la solución en manos de los jugadores.