

Riquelme: 'Soy del Villarreal'
El futbolista argentino solicita a su representante que no le hable de posibilidades de pasar del Villarreal a otro equipo mientras dure la Copa América, consciente de que 'es jugador del Villarreal hasta 2009, lo tengo claro'.
El creativo en la medular de la albiceleste, selección que ha demostrado hasta ahora una clara autoridad en el devenir de la competición sudamericana, prefiere no pensar en el futuro. 'Estuve cuatro meses en el Boca Juniors sólo pensando en el equipo y ahora lo único que me importa es la selección argentina y la Copa América', indicaba Riquelme, 'ya le dije a mi representante que no me llame si es para hablar de traspasos o de cosas por el estilo. No pienso en eso'.
Mientras tanto, en Buenos Aires persiste la impresión de que Boca Juniors está esperando el curso de los acontecimientos en la relación del jugador con el club castellonense y que no descarta la posibilidad de que continúe en las filas del equipo que acaba de ganar la Copa Libertadores.
Pese a que los principales dirigentes del club argentino han dicho que 'es imposible' retenerlo y que debe volver a la disciplina del Villarreal, otras voces del entorno boquense aseguran que no hay que descartar que Riquelme juegue con el equipo el Mundial de clubes en Japón a finales de año.