Sonríe Riquelme: por orden de FIFA a Boca le ingresará una suma millonaria de dinero
nexofin.com
RIQUELME
date 03/02/2022

Sonríe Riquelme: por orden de FIFA a Boca le ingresará una suma millonaria de dinero

Por el saldo impago de la segunda cuota en la transferencia de Nández, Cagliari deberá abonarle al Xeneize dos millones de euros más intereses.

Las arcas en Brandsen al 805 comienzan a crecer. Luego de la venta de Rodrigo Bentancur al Tottenham (Boca conserva el 30% de la ficha del volante), el Xeneize percibirá otra suma considerable de dinero.

Ocurre que el Tribunal de Fútbol de la FIFA hizo lugar parcialmente a la demanda contra el Cagliari de Italia por el impago de una de las cuotas por Nahitan Nández, por lo que recibirá un importante monto económico como resarcimiento, más intereses.



En agosto del 2019, se concretó la venta del mediocampista uruguayo por 17 millones de euros. Pero el club italiano no cumplió en el segundo pago de la transferencia y la FIFA le ordenó pagar la suma de dos millones de euros más intereses del 5% anual desde el 11/8/20 hasta el efectivo pago. Los europeos tienen 45 días para liquidar la deuda. De lo contrario, le prohibirán las próximas tres ventanas de transferencia más cercanas.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Misterio aclarado: la imagen de Riquelme con Azarenka durante el partido de Boca fue en el entretiempo

Se generó suspicacia por la imagen entre el presidente y la reconocida tenista, pero ahora todo se aclaró y ya se sabe cuándo verdaderamente ocurrió.

Define Riquelme: Luis Advíncula tendrá una charla con el presidente a fin de año y recién ahí decidirá si se va o no

Una vez llegue el final del 2025, el presidente será clave para definir el futuro del futbolista en el Xeneize.

Johnny Depp visitó La Bombonera: fue a ver el partido de Boca y tuvo un encuentro con Riquelme

El actor siguió el triunfo xeneize desde un palco, acompañado por Verónica Lozano y Jorge Corcho Rodríguez

Juan Román Riquelme: biografía completa, títulos y legado del ídolo de Boca Juniors

Juan Román Riquelme no fue solo un futbolista: fue un artista del mediocampo, un símbolo de Boca Juniors y un ícono del fútbol argentino.