TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Riquelme · Ubeda · Miguel Merentiel · Carlos Palacios · Leandro Paredes
Riquelme silencia a los críticos y vuelve a jugar de titular en Argentinos
minutouno.com
RIQUELME
date 21/10/2014

Riquelme silencia a los críticos y vuelve a jugar de titular en Argentinos

El Bicho visita a Gimnasia de Jujuy en el noveno partido consecutivo desde el arranque que disputa Román. El jueves pasado fue la figura ante Estudiantes de Caseros, por los cuartos de la Copa Argentina.

El cotejo se disputará a partir de las 19.10 en la 'Tacita de Plata', estadio de Gimnasia, con el arbitraje de Federico Beligoy y transmisión de la TV Pública. La visita es uno de los partidos correspondientes a la 14ta. fecha de la B Nacional.

Argentinos contará con Riquelme, quien lleva disputados nueve partidos consecutivos con la camiseta del 'Bicho' (7 de la B Nacional y 2 de Copa Argentina), y fue clave en la victoria, por penales, del jueves pasado ante Estudiantes de Buenos Aires para avanzar a las semifinales del torneo federal.

El conjunto de La Paternal, que marcha séptimo en la Zona A con 15 puntos, con un partido postergado ante Boca Unidos, buscará un triunfo para mejorar su posición respecto a la clasificación para el ascenso.

En Gimnasia, cuarto con 20 unidades en la zona liderada por San Martí­n de San Juan (23), el técnico Mario Sciacqua no realizará cambios en la formación que viene de empatar sin goles ante Colón de Santa Fe.

PROBABLES FORMACIONES

Gimnasia de Jujuy: Marcelo Ojeda; Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux y Marcos Sánchez; Maki Salces, Gabriel Solí­­s, Raúl Poclaba y Luis Peralta; Sebastián Ereros y Osvaldo Miranda. DT: Mario Sciaqua.

Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Juan Sabia, Miguel Torrén, Matí­as Caruzzo y Ezequiel Garré; Diego Rivero, Cristian Ledesma y Luciano Cabral; Juan Román Riquelme; Juan Ramí­rez y Gonzalo Castillejos. DT: Claudio Borghi.



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
El Colo Barco, durísimo contra Riquelme por su salida de Boca: “La gente se dio cuenta”

El lateral no se fue en buenos términos del club años atrás y ahora volvió a arremeter contra el actual presidente.

La charla entre Ander Herrera y Riquelme que derivó en una nueva decisión del presidente de Boca

Los detalles de la última conversación que mantuvieron el español con el ídolo de Boca.

El regalo de Navidad de Riquelme: Marino Hinestroza confirmó su llegada a Boca

Las autoridades del club no detienen su labor y ya aseguraron a su primera incorporación para 2026.

La respuesta de Cristian Traverso cuando el hermano de Riquelme le propuso trabajar en Boca: “Le expliqué que…”

El ex defensor fue vinculado varias veces como candidato a sumarse a la estructura del fútbol en Boca.