¿Se vienen dos bombas en Boca? Riquelme tendría preparado dos sorpresas para el mercado de pases | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

¿Se vienen dos bombas en Boca? Riquelme tendría preparado dos sorpresas para el mercado de pases

¿Se vienen dos bombas en Boca? Riquelme tendría preparado dos sorpresas para el mercado de pases
pastadecampeon.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Los rumores crecen en las últimas horas y afirman que Juan Román Riquelme recibió un inesperado llamado este jueves que podría ser un bombazo para el mercado de pases.

Boca atraviesa un gran momento deportivo tras pasar como primero de grupo en la Copa Libertadores.

Pero en las últimas horas comenzó a circular que el volante uruguayo Nahitán Nandez podría regresar al Xeneize en el próximo mercado de pases. En las redes sociales piden su regreso, ya que el exjugador del Cagliari dejó muy buenos recuerdos en el club azul y amarillo.

Pero esa no es la única bomba que comenzó a circular. Este jueves, el periodista partidario Sebastián Infonzán, del riñón del Consejo de Fútbol, afirmó que Juan Román recibió un llamado que podría cambiar la historia de cara a las próximas elecciones.

Rápidamente los usuarios comentaron que podría ser Carlos Tevez (para sumarse al Consejo), pero lo descartaron a los pocos minutos, ya que el exdelantero está muy vinculado al macrismo y sobre todo a Daniel Angellici. Otros de los nombres que apareció fue el de Carlos Bianchi, pero el propio periodista lo desmintió.

De esta forma, los usuarios y seguidores del periodista comenzaron a nombrar al delantero Edison Cavani, quien terminó su vínculo con el Manchester y fue sondeado por varios clubes. Claro, el mismo uruguayo dijo en varias oportunidades que deseaba jugar en Boca Juniors. A esperar.





MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.

Ellos jugaron de contragolpe: La chicana de Riquelme a River tras el triunfo de Boca
El Millonario cayó ante el Xeneize por 3 a 2 y quedó eliminado de la Copa de la Liga 2024.