Se terminó el contrato de Riquelme con Boca
goal.com
RIQUELME
date 01/07/2014

Se terminó el contrato de Riquelme con Boca

Se venció el vínculo que Román tiene con Boca y la realidad marca que las negociaciones continúan muy difíciles. Desde hoy es jugador libre, aunque seguirán charlando al respecto.

El lunes fue el último día de Juan Román Riquelme como jugador de Boca y no hay indicios de una solución en las negociaciones por la renovación, que hasta ahora, está frenada.

Boca le ofreció a Riquelme un contrato hasta diciembre de 2015 y en la duración hubo un acuerdo. Pero las diferencias están en el valor del dólar: desde el club piensan en poner un tope por si hay una variación significativa en el valor de la moneda.

El excapitán e ídolo de Boca empezará ahora a escuchar oficialmente las ofertas de otros clubes (Sports Club de Recife de Brasil, Argentinos Juniors y Tigre), pero con el otro oído en la Boca. Es que Román mantiene la esperanza de una solución a su conflicto para poder renovar por 18 meses en el club que lo vio nacer profesionalmente, y quedarse hasta diciembre de 2015 como había pautado con los dirigentes de Boca meses atrás.

'Creo que Riquelme va a seguir en Boca. Le estamos ofreciendo el mejor contrato del fútbol argentino' declaró el secretario del Club, Carlos Aguas, en las últimas horas.

Del otro lado, el representante del '10', Daniel Bolotnicoff, tiene su celular abierto a la esperan del llamado de la dirigencia, ya que sus allegados dicen que Román dio varias concesiones para que las diferencias se achiquen y renovar el contrato.

Para estas horas no hay ninguna reunión prevista, y Riquelme está más afuera que adentro. De hecho no participa de la pretemporada que ya se inició. ¿Volverá?



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Juan Román Riquelme: biografía completa, títulos y legado del ídolo de Boca Juniors

Juan Román Riquelme no fue solo un futbolista: fue un artista del mediocampo, un símbolo de Boca Juniors y un ícono del fútbol argentino.

Las 10 frases más icónicas de Juan Román Riquelme

Juan Román Riquelme no solo fue un maestro con la pelota, también lo fue con las palabras. Ídolo de Boca Juniors y referente eterno del fútbol argentino, sus frases quedaron grabadas en la memoria colectiva.