TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Copa Libertadores 2026 · Mercado De Pases · Riquelme · Edinson Cavani · Ubeda · La Bombonera
Se termina el contrato de Riquelme
deportes.clarin.com
RIQUELME
date 29/06/2014

Se termina el contrato de Riquelme

El plantel vuelve a los entrenamientos en Casa Amarilla, pero la atención seguirá centrada en la novela por la renovación del contrato de Riquelme, que vence este lunes.

Este lunes, el plantel de Boca volverá a entrenarse en Casa Amarilla, en la continuidad de su pretemporada. Sin embargo, la atención no estará puesta sobre lo que ocurra en las canchas del completo Pedro Pompilio: se tratará del último día de contrato de Juan Román Riquelme, que aún no llegó a un acuerdo con el club para su renovación.

El enganche había hablado el viernes con Carlos Bianchi y acordó no entrenarse hasta resolver su situación. Sin embargo, la misma parece estancada. Si bien Riquelme está de acuerdo con el dinero ofrecido por Boca y con la duración del vínculo (18 meses), el número diez no quiere que se incluya un tope al valor del cambio del dólar, ya que, a pesar de que los valores del contrato se encuentran en la moneda estadounidense, los mismos se pagarían en pesos.

Es por ello que la duda en Boca pasa por si Riquelme arreglará su situación y se sumará a los trabajos de pretemporada. Desde el entorno del jugador habían adelantado que si no hay un cambio en la postura de la dirigencia antes de la finalización del contrato comenzarán a escuchar otras ofertas.



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Juan Insaurralde fue campeón en Boca con Riquelme y sostuvo: “A los títulos locales no se les da importancia”

Ganó títulos en el Xeneize pero fue sincero con la entidad que le dieron a cada conquista.

Fue campeón en Boca con Riquelme y anunció que se involucrará en la política: “Los argentinos no están cómodos”

Levantó un título inolvidable en el Xeneize y ahora se aleja de la pelota para meterse en política.

“Riquelme lo reconoce”: el gran error en las contrataciones de Boca que le genera una deuda al presidente

El presidente sabe que se equivocó en un hecho puntual y espera poder dar vuelta la historia pronto.

Juan Román Riquelme presiona al plantel de Boca para superar la crisis: “Él cree que…”

El presidente quiere revertir el presente futbolístico de Boca y pone la solución en manos de los jugadores.