TEMAS DEL DÍA: Ubeda · Boca Juniors · Riquelme · Martin Palermo · Milton Giménez · Mercado De Pases · Copa Libertadores 2026
Riquelme, sin su día libre: se entrenó solo y pretende jugar el domingo
http://playfutbol.infobae.com
RIQUELME
Fecha de publicación

Riquelme, sin su día libre: se entrenó solo y pretende jugar el domingo

Luego de la derrota del conjunto de la Ribera frente al Fluminense por la Copa Libertadores, el enganche fue a entrenarse a pesar de tener el día libre. Fue el único de los titulares que participó de la práctica en La Boca

Ayer por la noche, Boca perdió frente a Fluminense y cortó su invicto de 36 partidos, aunque aún continúa con chances de clasificar a la siguiente ronda y en el torneo Clausura está puntero.

Por esta razón, quizás, Juan Román Riquelme, la figura del equipo de la Ribera frente al conjunto brasileño, fue a entrenar a Casa Amarilla a pesar de tener el día libre. Esta iniciativa sólo fue adoptada por el enganche, quien se entrenó con los jugadores que ayer no participaron del partido frente al “Flu”.

Antes del encuentro frente a Newell’s, Riquelme ya había tomado la misma medida, pero en esa ocasión estuvo acompañado de Darío Cvitanich, Walter Erviti, Juan Manuel Insaurralde, Agustín Orión, Rivero, Franco Sosa y Matías Caruzzo.

El ex jugador de Villareal de España tiene su cabeza puesta en el partido frente a Independiente del próximo fin de semana, que se jugará el domingo a partir de las 19. Un partido clave para “El Rojo”, que viene de varios malos resultados y necesita sumar de a tres para escapar de la zona baja de la tabla de posiciones.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Inesperada frase de Luka Modric sobre Riquelme: “Era capaz de hacerme caer”
El croata habló sobre el presidente del Xeneize y un enfrentamiento entre ambos hace varios años.
Agustín Pichot reveló cómo se hizo amigo de Riquelme: “Viví en su casa”
El exrugbier recordó los orígenes de su vínculo con el presidente de Boca. Sus declaraciones.
Un ídolo de Boca defendió la gestión de Riquelme: “Tuvo mala suerte”
Es muy querido en el club y habló sobre la presidencia del ídolo, quien hasta ahora no pudo ganar títulos desde ese lugar.
El padre de Riquelme lo defendió de las críticas en Boca: “Sé que lo va a dar vuelta”
”Cacho” Riquelme habló sobre la labor de su hijo en el cuadro de la Ribera y tocó varios temas. Sus declaraciones.