TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Leandro Paredes · Estadio Alberto J. Armando - La Bombonera · Selección Argentina · Mercado De Pases · Streaming
tn.com.ar
RIQUELME
Riquelme se entrenó diferenciado, pero no está descartado para el sábado
El enganche tiene un programa especial para terminar de ponerse a punto. Mañana lo probarán, si responde bien...
Los hinchas del Bicho y, por qué no, aquello amantes del buen fútbol se ilusionan con verlo en acción cuanto antes. En la práctica del lunes, Juan Román Riquelme hizo ejercicios con pelota junto a sus compañeros y el propio Claudio Borghi reconoció que es una posibilidad que el 10 salte a la cancha ante Boca Unidos.
Esta mañana, el ex Boca volvió a trabajar de manera diferenciada. De todas formas, las miradas apuntan a lo que ocurrirá el miércoles: el cuerpo técnico dispondrá un ensayo formal, en el que se evaluará a Riquelme y se definirá si se apura o no su regreso a las canchas.
Así, con el correr de los días, se terminará de definir si el enganche podrá estar presente el sábado a las 16.15, en el estadio Diego Armando Maradona y el esquema que utilizará el Bichi.
#AAAJ Juan Román Riquelme trabaja diferenciado, alterna entre trote alrededor del predio y gimnasio.
— Prensa AAAJ (@PrensaAAAJ) agosto 5, 2014
Así, con el correr de los días, se terminará de definir si el enganche podrá estar presente el sábado a las 16.15, en el estadio Diego Armando Maradona y el esquema que utilizará el Bichi.
MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
El DT analizó la igualdad del Xeneize y fue consultado sobre las declaraciones del presidente.
El delantero que pertenece a Boca le dio un histórico triunfo al ”Guapo” en el debut del Torneo Clausura 2026.
El delantero del ”Xeneize”, que está a préstamo en el ”Guapo”, fue la figura ante el ”Millonario” y su festejo no pasó desapercibido.
En diciembre del próximo año se llevarán a cabo los comicios en el club y el presidente podría ir en busca de la reelección.


