TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Leandro Paredes · Estadio Alberto J. Armando - La Bombonera · Selección Argentina · Mercado De Pases · Streaming
canchallena.lanacion.com.ar
RIQUELME
VIDEO: El saludo de Juan Román Riquelme por los 110 años de Boca
Ayer el club xeneize cumplió un año más de vida y por las redes sociales apareció un video del ídolo saludando a los hinchas.
Boca cumplió ayer 110 años de vida, tras la fundación del club aquel 3 de abril de 1905, y los hinchas lo vivieron con una fiesta en la Bombonera. Entre tantos festejos y saludos, apareció uno muy especial: el de Juan Román Riquelme.
El ídolo, ya retirado, filmó un pequeño video saludando a los hinchas y lo remató con la frase 'no hay nada más lindo que ser bostero'.
MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
El DT analizó la igualdad del Xeneize y fue consultado sobre las declaraciones del presidente.
El delantero que pertenece a Boca le dio un histórico triunfo al ”Guapo” en el debut del Torneo Clausura 2026.
El delantero del ”Xeneize”, que está a préstamo en el ”Guapo”, fue la figura ante el ”Millonario” y su festejo no pasó desapercibido.
En diciembre del próximo año se llevarán a cabo los comicios en el club y el presidente podría ir en busca de la reelección.


