RIQUELME

Russo pidió que hagan un esfuerzo para traer al jugador ideal para Boca

Russo pidió que hagan un esfuerzo para traer al jugador ideal para Boca
depo.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Sin duda alguna, Boca es uno de los clubes del fútbol argentino que más movimientos tuvo en este mercado de pases.

El Xeneize no sólo perdió a una cantidad importante de jugadores sino que además aprovechó para reforzarse con jugadores de la talla de Nicolás Orsini, Esteban Rolón, Norberto Briasco y Marcelo Weigandt.

Pese a las nuevas caras, Miguel Ángel Russo entiende que uno de los principales déficits del equipo se encuentra en la delantera. Es por eso que el experimentado DT le habría pedido a Juan Román Riquelme que haga un esfuerzo para sumar al atacante que él considera ideal para el estilo de juego de Boca: Franco Di Santo.

Recordemos que cuando las negociaciones con San Lorenzo parecían encaminadas, desde el club de Boedo pidieron más dinero por el ex Chelsea, quien por el momento sigue siendo jugador del Ciclón.

Ante este panorama, este martes el periodista que sigue el día a día del Xeneize, Martín Costa, anticipó que aún hay chances de sumarlo: "Ya sabemos que Riquelme quiere a Roger Martínez, y que Miguel había dicho lo de Borja. Pero ayer, entre el turno de la mañana y la tarde, el técnico de Boca y sus colaboradores, pidieron que Boca haga un esfuerzo más por Di Santo", destacó el comunicador. ¿Harán otro intento formal por el goleador?

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Hay mucho malestar: El enojo de Estudiantes con Riquelme antes de jugar la semifinal contra Boca
Boca y Estudiantes juegan la semifinal de la Copa de la Liga y en el Pincha hay «malestar» con Juan Román Riquelme. ¿Qué pasó?

Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.