Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Sin duda alguna, Boca es uno de los clubes del fútbol argentino que más movimientos tuvo en este mercado de pases.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
23 de junio de 2021
depo.com.ar

El Xeneize no sólo perdió a una cantidad importante de jugadores sino que además aprovechó para reforzarse con jugadores de la talla de Nicolás Orsini, Esteban Rolón, Norberto Briasco y Marcelo Weigandt.

Pese a las nuevas caras, Miguel Ángel Russo entiende que uno de los principales déficits del equipo se encuentra en la delantera. Es por eso que el experimentado DT le habría pedido a Juan Román Riquelme que haga un esfuerzo para sumar al atacante que él considera ideal para el estilo de juego de Boca: Franco Di Santo.

Recordemos que cuando las negociaciones con San Lorenzo parecían encaminadas, desde el club de Boedo pidieron más dinero por el ex Chelsea, quien por el momento sigue siendo jugador del Ciclón.

Ante este panorama, este martes el periodista que sigue el día a día del Xeneize, Martín Costa, anticipó que aún hay chances de sumarlo: "Ya sabemos que Riquelme quiere a Roger Martínez, y que Miguel había dicho lo de Borja. Pero ayer, entre el turno de la mañana y la tarde, el técnico de Boca y sus colaboradores, pidieron que Boca haga un esfuerzo más por Di Santo", destacó el comunicador. ¿Harán otro intento formal por el goleador?

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?