RIQUELME

Riquelme y un nuevo invitado confirmado para su despedida

Riquelme y un nuevo invitado confirmado para su despedida
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El máximo ídolo del club palpita su partido homenaje en redes sociales. Mirá.

El próximo 12 de diciembre, en el Día del Hincha de Boca, Juan Román Riquelme tendrá su partido de despedida en La Bombonera. Tras jugar su último encuentro con la camiseta azul y oro un 30 de noviembre de 2014 y anunciar su retiro profesional a principios de 2015, volverá a pisar el verde césped del patio de su casa.

Hace unos días, a través de sus redes sociales, hizo oficial la participación de Marcelo Delgado en su homenaje. Ahora, también por medio de Instagram, confirmó la presencia de Óscar Córdoba, histórico arquero colombiano y multicampeón con el Xeneize. “Ésta, tiene que llegar hasta Córdoba”, anuncia el 10 antes de patear una pelota.

En el mismo video, el ex arquero del club ataja una pelota y le responde a Juan Román: “Yo me sigo preparando para el 12 de diciembre estar ahí contigo, Riquelme, porque estoy esperando esta oportunidad hace rato”. Además, le dejó un mensaje al equipo que comandará Miguel Ángel Russo: “A los muchachos de la 2007, que se preparen porque les vamos a ganar”.

El cafetero disputó 162 partidos oficiales vistiendo la camiseta del club de la Ribera. Arribó a la institución en 1997 y debutó el 27 de agosto de ese mismo año ante Independiente (1-1) en La Bombonera. En cuatro años, consiguió seis títulos: Aperturas 1998 y 2000, Clausura 1999, Copa Libertadores 2000 y 20001 e Intercontinental 2000.

Ahora, en un partido que será sin dudas inolvidable, tendrá la oportunidad de regresar al estadio de Brandsen 805 y reencontrarse con la gente que tanto cariño le brinda. Mientras se dan a conocer los distintos invitados, el hincha de Boca piensa en el día que vivirá observando por última vez a sus máximos ídolos en un campo de juego.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Hay mucho malestar: El enojo de Estudiantes con Riquelme antes de jugar la semifinal contra Boca
Boca y Estudiantes juegan la semifinal de la Copa de la Liga y en el Pincha hay «malestar» con Juan Román Riquelme. ¿Qué pasó?

Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.