Riquelme y un nuevo invitado confirmado para su despedida
elintransigente.com
RIQUELME
date 12/11/2019

Riquelme y un nuevo invitado confirmado para su despedida

El máximo ídolo del club palpita su partido homenaje en redes sociales. Mirá.

El próximo 12 de diciembre, en el Día del Hincha de Boca, Juan Román Riquelme tendrá su partido de despedida en La Bombonera. Tras jugar su último encuentro con la camiseta azul y oro un 30 de noviembre de 2014 y anunciar su retiro profesional a principios de 2015, volverá a pisar el verde césped del patio de su casa.

Hace unos días, a través de sus redes sociales, hizo oficial la participación de Marcelo Delgado en su homenaje. Ahora, también por medio de Instagram, confirmó la presencia de Óscar Córdoba, histórico arquero colombiano y multicampeón con el Xeneize. “Ésta, tiene que llegar hasta Córdoba”, anuncia el 10 antes de patear una pelota.

En el mismo video, el ex arquero del club ataja una pelota y le responde a Juan Román: “Yo me sigo preparando para el 12 de diciembre estar ahí contigo, Riquelme, porque estoy esperando esta oportunidad hace rato”. Además, le dejó un mensaje al equipo que comandará Miguel Ángel Russo: “A los muchachos de la 2007, que se preparen porque les vamos a ganar”.

El cafetero disputó 162 partidos oficiales vistiendo la camiseta del club de la Ribera. Arribó a la institución en 1997 y debutó el 27 de agosto de ese mismo año ante Independiente (1-1) en La Bombonera. En cuatro años, consiguió seis títulos: Aperturas 1998 y 2000, Clausura 1999, Copa Libertadores 2000 y 20001 e Intercontinental 2000.

Ahora, en un partido que será sin dudas inolvidable, tendrá la oportunidad de regresar al estadio de Brandsen 805 y reencontrarse con la gente que tanto cariño le brinda. Mientras se dan a conocer los distintos invitados, el hincha de Boca piensa en el día que vivirá observando por última vez a sus máximos ídolos en un campo de juego.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Misterio aclarado: la imagen de Riquelme con Azarenka durante el partido de Boca fue en el entretiempo

Se generó suspicacia por la imagen entre el presidente y la reconocida tenista, pero ahora todo se aclaró y ya se sabe cuándo verdaderamente ocurrió.

Define Riquelme: Luis Advíncula tendrá una charla con el presidente a fin de año y recién ahí decidirá si se va o no

Una vez llegue el final del 2025, el presidente será clave para definir el futuro del futbolista en el Xeneize.

Johnny Depp visitó La Bombonera: fue a ver el partido de Boca y tuvo un encuentro con Riquelme

El actor siguió el triunfo xeneize desde un palco, acompañado por Verónica Lozano y Jorge Corcho Rodríguez

Juan Román Riquelme: biografía completa, títulos y legado del ídolo de Boca Juniors

Juan Román Riquelme no fue solo un futbolista: fue un artista del mediocampo, un símbolo de Boca Juniors y un ícono del fútbol argentino.