TEMAS DEL DÍA: Ubeda · Boca Juniors · Riquelme · Martin Palermo · Milton Giménez · Mercado De Pases · Copa Libertadores 2026
VIDEO: Riquelme y figuras de Boca festejaron los 111 años del club
lanueva.com
RIQUELME
Fecha de publicación

VIDEO: Riquelme y figuras de Boca festejaron los 111 años del club

Mirá el video que grabó el 10 para toda la hinchada de Boca Juniors

Juan Román Riquelme, uno de los máximos ídolos del club, saludó hoy a Boca en el día del cumpleaños número 111 de la institución.

Juan Román Riquelme, uno de los máximos ídolos, futbolistas actuales y con pasado en el club saludaron hoy a Boca Juniors en el día de su cumpleaños 111.

Riquelme, una de las máximas figuras de la historia 'Xeneize', difundió un video con un saludo en el que remarcó que no hay “nada más lindo que ser bostero”.



“Hoy cumple años el club que tanto amo, nada más lindo que ser bostero”, fue el mensaje del '10' a través de un video que se viralizó en Twitter.

Otro campeón que saludó al club en su cumpleaños fue el Rolando 'Flaco' Schiavi, quien también envió un mensaje por la misma red social.



“Felices 111 años Boca Juniors, por muchas más”, escribió el 'Flaco', actual director técnico de la Reserva boquense.

También se sumaron a los festejos algunos de los futbolistas que integran el plantel como los arqueros Agustín Orión y Guillermo Sara, el defensor Fernando Tobio, quien adjuntó una foto de niño con la camiseta 'azul y oro', el mediocampista Cristian Erbes y el delantero Andrés Chávez.



A su vez, también recordaron el aniversario del club jugadores que vistieron la camiseta en otro momento.

Entre ellos, Walter Erviti, Leandro Paredes, Jonathan Calleri y Marco Torsiglieri.















MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Inesperada frase de Luka Modric sobre Riquelme: “Era capaz de hacerme caer”
El croata habló sobre el presidente del Xeneize y un enfrentamiento entre ambos hace varios años.
Agustín Pichot reveló cómo se hizo amigo de Riquelme: “Viví en su casa”
El exrugbier recordó los orígenes de su vínculo con el presidente de Boca. Sus declaraciones.
Un ídolo de Boca defendió la gestión de Riquelme: “Tuvo mala suerte”
Es muy querido en el club y habló sobre la presidencia del ídolo, quien hasta ahora no pudo ganar títulos desde ese lugar.
El padre de Riquelme lo defendió de las críticas en Boca: “Sé que lo va a dar vuelta”
”Cacho” Riquelme habló sobre la labor de su hijo en el cuadro de la Ribera y tocó varios temas. Sus declaraciones.