Riquelme visitó a la Selección Sub 17
tycsports.com
RIQUELME
date 23/10/2019

Riquelme visitó a la Selección Sub 17

Román se dio una vuelta por el entrenamiento del juvenil en Ezeiza y los alentó en la previa de su viaje al Mundial de Brasil.

La Selección Sub 17 afronta la última etapa de preparación en Ezeiza previo al Mundial de Brasil que arranca el sábado. Y, antes de viajar, recibieron una visita de lujo: la de Juan Román Riquelme.

El ídolo de Boca charló con los integrantes del plantel conducido por Pablo Aimar en el centro de la cancha de entrenamiento y, según se aprecia en las imágenes, lo hizo en un gran clima de sonrisas y distensión.

La Albiceleste debutará en la cita ecuménica de la categoría el próximo lunes 28, frente a España en Cariacica, por el Grupo E.



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Misterio aclarado: la imagen de Riquelme con Azarenka durante el partido de Boca fue en el entretiempo

Se generó suspicacia por la imagen entre el presidente y la reconocida tenista, pero ahora todo se aclaró y ya se sabe cuándo verdaderamente ocurrió.

Define Riquelme: Luis Advíncula tendrá una charla con el presidente a fin de año y recién ahí decidirá si se va o no

Una vez llegue el final del 2025, el presidente será clave para definir el futuro del futbolista en el Xeneize.

Johnny Depp visitó La Bombonera: fue a ver el partido de Boca y tuvo un encuentro con Riquelme

El actor siguió el triunfo xeneize desde un palco, acompañado por Verónica Lozano y Jorge Corcho Rodríguez

Juan Román Riquelme: biografía completa, títulos y legado del ídolo de Boca Juniors

Juan Román Riquelme no fue solo un futbolista: fue un artista del mediocampo, un símbolo de Boca Juniors y un ícono del fútbol argentino.