Riquelme viajaría a Europa para intentar convencer a Banega
tntsports.com
RIQUELME
date 16/12/2019

Riquelme viajaría a Europa para intentar convencer a Banega

El vicepresidente 2° de Boca viajará al Viejo Continente y podría ir a buscar un mediocampista que ya vistió la camiseta del 'Xeneize'

La nueva comisión directiva, con Jorge Amor Ameal a la cabeza, ya entró en funciones y piensan en el Boca 2020 que afrontará la Copa Libertadores y lo que resta de la Superliga.

En este sentido, Martín Costa informó en 'Halcones y Palomas' (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que Juan Román Riquelme tiene planificado viajar a Europa esta semana o los primeros días de enero y podría aprovechar para intentar convencer a un ex Boca.




Se trata de Ever Banega. El mediocampista de 31 años finaliza su contrato con Sevilla el 30 de junio de 2020, por lo que su salida en este mercado de pases es factible.

Incluso, el periodista avanzó que ya habría habido un contacto el último fin de semana. De esta manera, en enero podría darse el regreso de Banega que no pudo darse en agosto.

Ever y Román compartieron plantel en Boca en el 2007 con, justamente, Miguel Ángel Russo como director técnico. ¿Se volverán a juntar?

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Misterio aclarado: la imagen de Riquelme con Azarenka durante el partido de Boca fue en el entretiempo

Se generó suspicacia por la imagen entre el presidente y la reconocida tenista, pero ahora todo se aclaró y ya se sabe cuándo verdaderamente ocurrió.

Define Riquelme: Luis Advíncula tendrá una charla con el presidente a fin de año y recién ahí decidirá si se va o no

Una vez llegue el final del 2025, el presidente será clave para definir el futuro del futbolista en el Xeneize.

Johnny Depp visitó La Bombonera: fue a ver el partido de Boca y tuvo un encuentro con Riquelme

El actor siguió el triunfo xeneize desde un palco, acompañado por Verónica Lozano y Jorge Corcho Rodríguez

Juan Román Riquelme: biografía completa, títulos y legado del ídolo de Boca Juniors

Juan Román Riquelme no fue solo un futbolista: fue un artista del mediocampo, un símbolo de Boca Juniors y un ícono del fútbol argentino.