Riquelme tomó una decisión sobre Agustín Rossi tras la lesión de Romero | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Riquelme tomó una decisión sobre Agustín Rossi tras la lesión de Romero

Riquelme tomó una decisión sobre Agustín Rossi tras la lesión de Romero
cronica.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

No hay vuelta atrás.

Es una novela que, cuando parecía terminada, comenzó a sumar cada vez más capítulos y, como no podía ser de otra manera, este lunes se agregó uno más.

El protagonista es el arquero de Boca Agustín Rossi sobre el que, tras la lesión de Sergio "Chiquito" Romero, Juan Román Riquelme tomó una decisión fundamental.

¿Qué pasó ahora? El Consejo de Fútbol tomó nota del nuevo inconveniente que sufre en su rodilla el ex arquero de la Selección Argentina, cuyo debut iba a ser este miércoles en el partido de Copa Argentina ante Quilmes.

Por eso, Riquelme y el Consejo decidieron que le harán una nueva oferta a Rossi para que firme la extensión de su contrato, que finaliza a mediados del 2023. Lo que saben es que deberá se superadora a la que se hizo en un primer momento.

Por lo pronto, y sabiendo que Romero no podría jugar hasta el año que viene, la dirigencia sabe que este es el momento para ponerle un punto final a una novela en la que cualquier resultado que no sea la continuidad del arquero dejará mal parado al Consejo de Fútbol.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».

Un DT, que había criticado a Riquelme, volvió a perder y los hinchas de Boca se burlaron
Un club finalizó su campaña y los Xeneizes no dejaron pasar la actualidad de este entrenador.